TW
0

El británico Lewis Hamilton (Mclaren), que mañana partirá desde la segunda posición de la formación de salida del Gran Premio de Abu Dabi, ha manifestado tras la sesión de clasificación que mañana no tiene nada que perder y sí mucho que ganar.

«No tengo nada que perder y mucho que ganar. Estoy contento de estar ahí arriba y este es el puesto más alto que he logrado en clasificación desde hace tiempo», aseguró.

«Hemos tenido un comienzo de fin de semana muy bueno. Los chicos hicieron un gran trabajo para solucionar finalmente el alerón trasero y hacerlo funcionar, hasta el punto de que se puede utilizar, tenemos una buena velocidad punta en recta y el resto del coche también tiene algunas mejoras», explicó.

«Estamos muy tranquilos y contentos y ha sido un gran trabajo del equipo con Jenson en cuarta posición. Es un buen paso a la espera anotar más puntos que Ferrari mañana y terminar segundos en el mundial de constructores, no me puedo quejar», confesó.

En cuanto a las veces anteriores en que Hamilton lucho por el mundial, consideró que «en 2007 y 2008 hubo una presión increíble, pero este fin de semana es muy diferente para mí, aquí estoy disfrutando y deseando que llegue mañana».