El corredor italiano, Valentino Rossi, responde durante la conferencia de prensa previa a la carrera del Moto GP que se realizará en la pista de Laguna Seca, en Monterrey. | Efe

TW
0

El italiano Valentino Rossi (Yamaha YZR M 1), autor del sexto mejor tiempo de entrenamientos en Laguna Seca, reconoció que para él "este circuito es mucho más exigente que Sachsenring".

"La verdad es que al final me dolía un poco la pierna y la espalda, sobre todo en las curvas a derecha y en las frenadas fuertes que hay en este trazado, pues es bastante difícil en las condiciones físicas en las que me encuentro", reconoció Rossi.

No obstante, el campeón del mundo en título de MotoGP, explicó que había hecho "una serie de pruebas y de haber conseguido el trabajo que nos habíamos marcado podíamos haber estado alguna posición más adelante", indicó.

"La pista estaba sucia y la temperatura es más baja que en otras ocasiones y quizás por eso las sensaciones sobre la moto eran distinta, pero creo que todos hemos podido trabajar con los neumáticos blandos", explicó Rossi.

El nueve veces campeón del mundo reconoció que "el tiempo de Stoner, 1:21.6 es un tiempo preocupante, creo que el 1:21.9 de Lorenzo lo podemos hacer, pero el registro de Stoner, si consigue mantenerlo a lo largo del fin de semana puede ser complicado para nosotros", comentó el piloto italiano.