Jorge Lorenzo. | Efe

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El gancho mediático y publicitario que lleva consigo Jorge Lorenzo (Fiat Yamaha) no ha pasado de largo para una de las principales líneas aéreas del continente. Air Europa se convertirá en patrocinador persona del piloto mallorquín, uniéndose a una larga lista de firmas que han querido asociar su imagen a la del vigente líder del Mundial de MotoGP y uno de los deportistas españoles de moda.
La compañía y el piloto tienen previsto presentar en sociedad este acuerdo el próximo jueves, en principio en el aeropuerto de Son Sant Joan, iniciando juntos un vuelo apasionante hacia el título de campeón del mundo de la cilindrada reina del motociclismo.
Antes, el balear afronta una cita clave de cara al futuro más inmediato del Mundial. Le Mans acoge la tercera manga del Campeonato, y allí Jorge pretende reeditar la victoria de 2009 y mantenerse en el podio, algo que ha hecho en sus dos apariciones en MotoGP -fue segundo en 2008-. Con cuatro puntos de ventaja sobre Valentino Rossi (45 a 41), el 99 aspira a abrir hueco en la general.
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Apenas han pasado dos Grandes Premios, y en los albores del tercero, se han desatado los rumores sobre el futuro de algunos de los grandes de la parrilla de MotoGP.
Y Jorge Lorenzo no ha podido quedarse fuera. Algunos medios nacionales e italianos han referido el interés del equipo Repsol Honda por juntar en su box al mallorquín y al australiano Casey Stoner, pues la petrolera ha impuesto a un español en la estructura y ha apostado por el mallorquín. La opción de Ducati también se ha abierto, e incluso el nombre de Valentino Rossi ha salido a colación. Ha sido el primero de los muchos rumores que se van a desatar en los próximos meses.