TW
5

Jorge Lorenzo ha sido víctima de una broma con cámara oculta de un canal de televisión italiano, que ha provocado su monumental enfado. Niccolò Torielli con la complicidad de su amigo Luca Rosiello le hizo creer que alguien la había usado para impresionar a una chica pocas horas después de un encuentro muy importante y su Lamborghini había sufrido desperfectos.

El pentacampeón mundial mordió el anzuelo ante el buen hacer de los actores del programa, que consiguieron enfadar de verdad a Jorge Lorenzo. No era para menos teniendo en cuenta que su Lamborghini Aventador SVJ 63 Roadster cuesta más de medio millón de euros. Poco después el piloto aceptó con deportividad la broma y compartió la escena.

Noticias relacionadas

Jorge Lorenzo es un gran amante de los coches y el Lamborghini Aventador SVJ 63 Roadster que aparece en el vídeo es un deportivo de producción limitada del cual solo se fabricaron 63 unidades. No es precisamente el vehículo más caro de su colección, ya que en su garaje también cuenta con un Pagani Huayra Roadster de 802 CV de más de tres millones de euros.