El piloto mallorquín del Aspar Tema, Izan Guevara, este jueves durante la presentación de la temporada en el Circuit de Mallorca en Llucmajor. | Pere Bota

TW
0

Izan Guevara se dispone a vivir su «sueño» en el Mundial de Moto3 en una temporada en la que quiere «aprender». El joven piloto mallorquín de 16 años siente la «confianza» del Aspar Team tras haber dejado constancia de su potencial en las categorías inferiores y remarca que es el principio del camino en su incipiente carrera entre la élite.

Guevara, campeón del mundo júnior, esquiva la presión en su puesta de largo en el Campeonato del Mundo, donde se ha fijado en las trayectorias trazadas por Albert Arenas y Joan Mir, aunque asegura que su ídolo por la forma de pilotar es Marc Márquez.

Noticias relacionadas

El piloto mallorquín formado en la estructuras del Centre de Tecnificació Illes Balears ha presentado su proyecto en el Circuit Mallorca de Llucmajor, donde ha repasado las claves de una campaña que ha preparado a conciencia, en especial, en el aspecto físico.

Guevara, que ya ha tomado contacto con su nueva moto y espera seguir engrasando la maquinaria en los test de Jerez antes de trasladarse a la burbuja de Doha (Catar) ha comentado que este 2021 se quiere tomar las cosas con «calma», aunque ha confesado que un buen resultado para él sería «pelear por los puntos».