Márquez seguirá ingresado por una infección

| Madrid |

Valorar:
El catalán, que volvió a pasar por quirófano el pasado jueves debido al estancamiento en la consolidación de su fractura en el húmero derecho

El catalán, que volvió a pasar por quirófano el pasado jueves debido al estancamiento en la consolidación de su fractura en el húmero derecho

Archivo

El piloto español Marc Márquez permanecerá ingresado en el Hospital Ruber de Madrid, tras detectarse en el postoperatorio un proceso infeccioso en el húmero, informa su equipo, Repsol Honda.

«La situación clínica postoperatoria de Marc Márquez ha sido considerada satisfactoria por su equipo médico del Hospital Ruber Internacional de Madrid. Sin embargo, los cultivos obtenidos durante la cirugía de pseudoartrosis han confirmado que existía una infección previa en la fractura, que hará que Márquez se someta a un tratamiento antibiótico específico en las próximas semanas», comunicó la escudería.

El catalán, que volvió a pasar por quirófano el pasado jueves debido al estancamiento en la consolidación de su fractura en el húmero derecho, añade con esta infección, una dificultad más a su proceso de recuperación.

Márquez ya confesó el pasado viernes en una entrevista que su vuelta a la competición fue «precipitada», por lo que esperará a estar al «cien por cien» para volver a subirse a una moto.

Tras la fractura en su hombro derecho en el circuito de Jerez y la posterior rotura de la placa, Marc no ha parado de recibir malas noticias desde la enfermería, que le provocaron ausentarse en el pasado mundial que ganó su compatriota Joan Mir.

Para el próximo campeonato de Moto GP, el mayor de los Márquez sigue siendo duda, aún está por ver si esta nueva complicación retrasa su ansiado regreso a la competición.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

nohaysoldentro deconferencia
Hace un mes

no soy seguidor de automovilsmo nif1 ni entiendo de motores pero todos iban contra meteoro y enmascarado porque perjudicaban a escuderias al volcar sus ccoches, esto explica lo que sucede en el video de a-ha que por meterse en una carrera lo persiguen para darle con el tubo

Valoración:menosmas

Eli
Hace un mes

Siempre me llamó la atención que los pilotos de moto son operados y a la semana ya están corriendo.Le deseo pronta recuperación.

Valoración:2menosmas

Marga
Hace un mes

Esta lesiones son muy jodidas y querer correr más de la cuenta te hace fracasar....Y no hay más: rehabilitación lenta y dolorosa. Los médicos que "infiltran" para evitar el dolor y movilizar antes pueden provocar una lesión aun mayor.

Valoración:10menosmas

Francisco
Hace un mes

Es humano aunque no lo parecía, ese deporte sufren muchas lesiones incluso la muerte son los toreros siglo XXI. Que se recupere bien y tranquilo que cuando vuelva seguro que gana.

Valoración:5menosmas

jiloca
Hace un mes

Es una lástima lo que ocurre con este gran deportista. Deseo sinceramente que te recuperes y podamos ver en la próxima temporada unas buenas carreras con el ganador de este año el mallorquín Joan Mir y todos los demás.

Valoración:12menosmas

Zico
Hace un mes

Molt d´anim, Marc, en sortirás d´aquesta!

Valoración:20menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1