El aplaudido discurso de Joan Mir: «Presión tienen los que no pueden pagar el alquiler o llevar comida a casa»

| | Valencia |

Valorar:

El piloto mallorquín Joan Mir está muy cerca de proclamarse campeón del mundo de MotoGP.

Twitter: @pablom_m

A pesar de estar a punto de convertirse en campeón del mundo de MotoGP, Joan Mir tiene los pies sobre la tierra. El piloto mallorquín ha protagonizado un aplaudido discurso en las redes sociales en el que reflexiona sobre el valor del deporte en los tiempos que corren.

«¿Presión? Presión es lo que está pasando con el coronavirus. la gente que no puede pagar el alquiler o llevar comida a casa», contestó Mir al ser preguntado sobre la tensión en estas semanas decisivas de las competición.

«Yo me estoy jugando un título de MotoGP y si me va bien, me irá muy bien; y si me va mal, pues también me irá bien. Hay mucha gente que lo está pasando peor», añadió el piloto de Suzuki demostrando que es consciente de la situación de crisis que está atravesando el planeta.

Cerca de convertirse en campeón de MotoGP

Mir (Suzuki GSX RR) afronta el fin de semana del Gran Premio de la Comunidad Valenciana de MotoGP, que se disputará en el circuito «Ricardo Tormo» de Cheste con él como líder del mundial y con posibilidades de proclamarse campeón «sin dar nada por sentado».

«Aunque tengo una buena ventaja en la clasificación, no puedo dar nada por sentado y es importante mantenerse concentrado en el trabajo», explica Mir. «Es una sensación increíble estar liderando el campeonato y tener a Alex en segundo lugar, el equipo está haciendo un trabajo fantástico», reconoce el piloto de Suzuki.

«Sólo quiero salir y pasar el fin de semana como siempre lo hago, y luego veremos qué pasa cuando llegue la bandera a cuadros», reconoce Joan Mir.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Toni
Hace 11 días

me deixava...tots els que criticau en Joan Mir...esper que faceu el mateix amb el gran heroe amancio ortega...heroe nacional!!! me pareix benissim que pagui els impostos on vulgui, lo mateix que un comentari que he llegit, perque se quedin els meus doblers aqui mels enduc a una altre banda...que parexeu pardals, ja basta lo que mos roben aqui..i encara no ho veis!! Grande Joan!!!

Valoración:8menosmas

toni
Hace 11 días

que gran ets Joan! Ja me vares encantar quan te vaig sentir xerrar es mallorqui (sa nostra llengua) a ses rodes de prensa, i ara amb aixo molt mes!!!ets un crack, molta sort i segueis aixi! Força Mir!!!!

Valoración:11menosmas

Pere
Hace 12 días

cagon tot, que gran ets joanet... i diumenge a fer historia.

Valoración:13menosmas

homerkartsupercircuit
Hace 13 días

las competiciones a motor ya no tiene reto, ya no se sobrepasan para ser primero solo son exhibicionan velocidad lenta su publicidad.

Valoración:-9menosmas

vatuaradeu
Hace 13 días

Quien tributa en Andorra es porque es andorrano.

Valoración:-8menosmas

pufo.com
Hace 13 días

Pues no veo que sea de muy español irse a vivir a Andorra para pagar menos impuestos.Nadad y Marc Márquez tributan aquí y son dos ejemplos de deportistas top.Y para esos que defienden las trampas fiscales pues qué decir,tampoco me parece de muy español pero seguro que son muy monárquicos...

Valoración:-6menosmas

Bárbara
Hace 13 días

Ejemplo de estos últimos días, 8 millones de euros en todoterrenos para Marruecos; 80 millones de euros en modernizar las instalaciones para menas. Si yo en vez de una asalariada de mierda tuviera otro tipo de ingresos también me iría a tributar fuera de aquí.

Valoración:10menosmas

mcamen
Hace 13 días

Bravo Joan !!

Valoración:12menosmas

Kendu
Hace 14 días

@chuck, no sé quién os ha engañado, pero te recuerdo que con los impuestos no solo se paga a colectivos lgtb y feministas. También se paga al rey, al pp, a vox, a la fundación francisco franco, las carreteras, los hospitales, los parques, los accesos a la playa, a los club de fúbol,... Es que yo no sé de qué árbol es el serrín que tenéis en la cabeza, pero por lo visto debe ser de una madera muy chunga, macho...

Valoración:17menosmas

Somjo
Hace 14 días

No sigo este deporte. Pero me alegro de cualquier victoria de un español. Y más si es de nuestras islas. Y dicho esto. Yo, si pudiera, también me iría de España. Nuestro país se ha convertido en un estercolero. Y parte de culpa la tenemos nosotros. Callamos. Y callar es aceptar.

Valoración:16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4