Guevara recibió el aplauso, el cariño y las felicitaciones de los jóvenes pilotos de la Escuela de la FBM, a las órdenes de Miguel Ángel y Ángel Poyatos.

TW
0

Izan Guevara, flamante campeón del mundo júnior de Moto3, recibió un merecido reconocimiento por parte de quienes mejor le conocen. Acompañado por sus padres, su mecánico y el presidente de la Federació Balear de Motociclisme, Rafa Cañellas, el piloto del Aspar Team, que en 2021 está llamado a competir en el Campeonato del Mundo de velocidad, Guevara recibió el aplauso, el cariño y las felicitaciones de los jóvenes pilotos de la Escuela de la FBM, a las órdenes de Miguel Ángel y Ángel Poyatos, y que se ejercita en el Circuit Mallorca de Llucmajor.

izan guevaraFOTO: BOTA

Noticias relacionadas

Luciendo la medalla de campeón mundial y el trofeo, Izan, de 16 años, se mostró atento con todos aquellos que quisieron felicitarle por la gesta lograda en el Circuit Ricardo Tormo de Cheste.

izan guevaraFOTO: BOTA

El futuro de Guevara apunta al Mundial de Moto3, siguiendo los pasos de los Joan Mir, Luis Salom, Joan Perelló o Jorge Lorenzo, tras firmar uno de los mejores resultados de la historia del motociclismo balear en el FIM CEV Repsol, considerado como el Campeonato del Mundo júnior de la cilindrada pequeña.