Las motos vuelven a rugir en Mallorca

| | Palma |

Valorar:

Más de dos mil las motos que han tomado en la jornada de este domingo las carreteras de la Isla con motivo de la 24 edición de la concentración Moto Rock FM Mallorca 2020, a la que se ha unido la cuarta entrega de la Ruta Memorial Luis Salom, aplazada en su día por la crisis sanitaria.

Youtube: Ultima Hora

Eran cerca de un millar las inscritas, pero finalmente han sido cerca de tres mil las motos que han tomado en la jornada de este domingo las carreteras de la Isla con motivo de la 24 edición de la concentración Moto Rock FM Mallorca 2020, a la que se ha unido la cuarta entrega de la Ruta Memorial Luis Salom, aplazada en su día por la crisis sanitaria.

El buen tiempo y las ganas de rodar han animado a los moteros en la primera gran concentración tras el confinamiento, organizada por Rock FM Mallorca y el Moto Club Media Milla.

La familia de Luis Salom ha acudido a la salida, en la que se ha rendido un sentido tributo al admirado piloto mallorquín. También se ha guardado un minuto de silencio por las víctimas de la COVID-19.

Frente a la Seu, las motos han rugido rumbo a la Serra de Tramuntana, para reagruparse en Lluc, donde se ha realizado una ofrenda floral a la Mare de Déu y se ha hecho entrega de un donativo a Cáritas por parte de los promotores.

La asistencia de moteros ha superado todas las expectativas
Más de dos mil las motos han tomado en la jornada de este domingo las carreteras de la Isla.

La piscina del Santuario ayudará a refrescar a los moteros antes del almuerzo final que supuso el colofón a una de las grandes, y este 2020 esperada, citas del calendario del deporte de las dos ruedas en Mallorca.

La organización ha insistido en la importancia de los protocolos sanitarios, para lo que ha instado a los participantes a portar mascarillas, guardando una preceptiva distancia de seguridad entre las motos participantes y ofreciendo gel hidroalcohólico a los presentes, algo que han cumplido todos para el buen desarrollo del encuentro.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

fuepenal
Hace 28 días

claro que han sido penal las faltas cometidas en futbol pero lo cuestionable es cuando el arbitro recurrió al var y del porqué repitió penal en partidos.

Valoración:menosmas

Bernardette
Hace 30 días

@bernat: ¿Que nos relajemos? Las motos ruidosas no ayudan nada al relax. Ni las terrestres ni las acuáticas. Manda buevos.

Valoración:1menosmas

Tumbet
Hace 30 días

@Motero: No es un tema de ir a pie, en burro o en moto. Es un tema de ruido porquesí, que un buen coche no mete nada de ruido y tiene más caballos que muchas motos a las que se les oye desde dos kilómetros de distancia. Lo que no entiendo es como no las multan y si un utilitario metiera el estruendo que las motazas ya no tendría ni para gasolina. Es un tema de ruido, no de número de ruedas.

Valoración:1menosmas

Motero
Hace un mes

Todos estos que se quejan de las motos seguro que van a trabajar o a la playa los domingos caminando para no contaminar.

Valoración:-4menosmas

Gloria
Hace un mes

LS39 ALWAYS

Valoración:1menosmas

Vitu
Hace un mes

LS39 ALWAYS - MEXICANO

Valoración:0menosmas

F.B.I.
Hace un mes

F.B.I. Frikis Buscan Incordiar....

Valoración:1menosmas

Bernat
Hace un mes

Madre mía!!! cuanto "hater" de las motos hay por aquí... relajaros coño, y dejar que cada uno disfrute de lo que le gusta.

Valoración:2menosmas

Narizotas
Hace un mes

Todo el mundo habla del ruido y los humos de escape pero lo más dañino es el caucho gastado de los neumáticos, altamente cancerígeno.A donde se cree que va? A nuestros pulmones.

Valoración:-1menosmas

Collonut
Hace un mes

Cuanto amargado de sofá. . . . .

Valoración:-6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2