Más de dos mil las motos que han tomado en la jornada de este domingo las carreteras de la Isla con motivo de la 24 edición de la concentración Moto Rock FM Mallorca 2020, a la que se ha unido la cuarta entrega de la Ruta Memorial Luis Salom, aplazada en su día por la crisis sanitaria. | Youtube Ultima Hora

TW
19

Eran cerca de un millar las inscritas, pero finalmente han sido cerca de tres mil las motos que han tomado en la jornada de este domingo las carreteras de la Isla con motivo de la 24 edición de la concentración Moto Rock FM Mallorca 2020, a la que se ha unido la cuarta entrega de la Ruta Memorial Luis Salom, aplazada en su día por la crisis sanitaria.

El buen tiempo y las ganas de rodar han animado a los moteros en la primera gran concentración tras el confinamiento, organizada por Rock FM Mallorca y el Moto Club Media Milla.

La familia de Luis Salom ha acudido a la salida, en la que se ha rendido un sentido tributo al admirado piloto mallorquín. También se ha guardado un minuto de silencio por las víctimas de la COVID-19.

Frente a la Seu, las motos han rugido rumbo a la Serra de Tramuntana, para reagruparse en Lluc, donde se ha realizado una ofrenda floral a la Mare de Déu y se ha hecho entrega de un donativo a Cáritas por parte de los promotores.

La asistencia de moteros ha superado todas las expectativas
Más de dos mil las motos han tomado en la jornada de este domingo las carreteras de la Isla.

La piscina del Santuario ayudará a refrescar a los moteros antes del almuerzo final que supuso el colofón a una de las grandes, y este 2020 esperada, citas del calendario del deporte de las dos ruedas en Mallorca.

La organización ha insistido en la importancia de los protocolos sanitarios, para lo que ha instado a los participantes a portar mascarillas, guardando una preceptiva distancia de seguridad entre las motos participantes y ofreciendo gel hidroalcohólico a los presentes, algo que han cumplido todos para el buen desarrollo del encuentro.