Jorge Lorenzo presume de coche de lujo en Instagram

| Madrid |

Valorar:

Jorge Lorenzo ha sorprendido este sábado a sus seguidores de Instagram con su nuevo coche: un Pagani Huayra Roadster de 802 CV de más de tres millones de euros.

El piloto ha mostrado por redes, a través de un un vídeo, este espectacular coche de lujo. «The Picasso has finally arrived home (por fin ha llegado a casa)», ha escrito el deportista. Las críticas en la publicación del mallorquín no se han hecho esperar, aunque muchos de sus seguidores también han querido defenderle.

El piloto probador de Yamaha se estrenará este domingo en el Gran Premio Virtual de Gran Bretaña en el Circuito de Silverstone, quinta cita del Mundial virtual que los pilotos están realizando con el videojuego 'MotoGP20'.

Ver esta publicación en Instagram

The Picasso has finally arrived home. 🔥🥳 #pagani #huayraroadster

Una publicación compartida de JORGE LORENZO (@jorgelorenzo99) el

El balear será el representante de Yamaha en MotoGP, junto al francés Fabio Quartararo, en lugar del italiano Valentino Rossi y del español Maverick Viñales, en una carrera que comenzará a partir de las 15.00 horas y que se podrán ver en DAZN.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Visca en Jorge Lorenzo, però que visca enfora.
Hace 27 días

Encara m'estim més que presumesquibde cotxe o de casa, o que se fotografii envoltat de modelos guapes, que no que pontifiqui sobre el que no sap, parlant d'orígens extranys de la nostra llengua, expressant rebuig cap a la nostracultura, o parlant malament de Mallorca i dels mallorquins, sense cap motiu. Que li vagi molt bé, que pugui brevetjar i fer de nou ric ordinari durant molts d'anys, però com més enfora millor.

Valoración:4menosmas

Fitipaldi
Hace un mes

Alerta que las carreteras de Suiza tienen muchas curvas.

Valoración:5menosmas

Matias el Humilde
Hace un mes

Para cuando nos picamos? Tengo un Supra Triturbo de nitrógeno.Me sobra el dinero!!!

Valoración:8menosmas

Kendu
Hace un mes

Me encanta ver comentarios de gente poniéndole a caldo que están en contra de que este infraser pague más impuestos al año que la cajera del super donde compran a diario.

Valoración:1menosmas

Agostino
Hace un mes

Almenos en cuatro ruedas es más dificil caerse.

Valoración:11menosmas

Fuuuuuu
Hace un mes

Me parto mucho.... mucho mas, fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Valoración:0menosmas

Pepet
Hace un mes

Más que el coche de Lorenzo me intriga más saber quien es la fosforita de la Calobra ???

Valoración:8menosmas

palmesano
Hace un mes

Esta claro que la envidia que se ve por aquí no es sana,y JUSTICIERO no tienes ni idea de lo que hablas, quien le hizo la cama a Giorgio fue Honda Puig y compañía y lo lograron, Jorge siempre quiso ser piloto HRC y ya cuando dio el salto de 250 a moto GP estuvo a punto de fichar antes que con Yamaha, y esta ultima temporada la que ficha con Honda oficial y cumple dicho anhelo,pero por razones diversas y que serian largas de contar ha sido quizás la mas dura de su carrera profesional cuando una moto la RC213V que solo compartían el código del modelo y los colores,ya que poco tenían que ver en rendimiento o efectividad su moto siendo en teoría "igual" a la de Marquez el cual es el actual campeón del mundo y otro fuera de serie como el propio Lorenzo que incluso lo pago con sus huesos, . En cuanto el tema del dinero se lo ha ganado jugandose la vida desde niño con muchos sacrificios personales , lesiones , y también recompensas que le han otorgado sus 5 CAMPEONATOS DEL MUNDO

Valoración:-7menosmas

Manuelamenorca
Hace un mes

A la fosforita de Sa Calobra,le encantá.

Valoración:-4menosmas

Teden
Hace un mes

# @ Me parto Demagogo, sí, y muy acertado el uso del término. Tan demagogo es este Gobierno que no es otra cosa que la mismísima personificación de la demagogia. Menos dar lecciones y más estudiar.

Valoración:-10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4