Pandemia de coronavirus

Jorge Lorenzo alerta de los peligros del coronavirus desde Dubai

| Palma |

Valorar:
preload
El motociclista mallorquín Jorge Lorenzo, en la imagen que ha subido este lunes a su perfil de Instagram.

El motociclista mallorquín Jorge Lorenzo, en la imagen que ha subido este lunes a su perfil de Instagram.

Jorge Lorenzo está viviendo desde Dubai la crisis mundial del coronavirus. El motociclista mallorquín, a través de su perfil de Instagram, ha alertado a sus seguidores sobre los peligros del COVID-19 y les anima a seguir los consejos de las autoridades para superar la situación cuanto antes.

«Circunstancialmente, en este momento me encuentro en Dubai. Aquí de momento la situación (supuestamente) esta mejor, pero perfectamente me podría haber encontrado en mi casa de Lugano o en alguna otra ciudad italiana o española», explica Lorenzo en su post, antes de subrayar lo «verdaderamente es importante» en estos momentos: «Cuidar de nuestra salud y la del prójimo, que en estos casos viene siendo lo mismo».

«Estamos viviendo momentos duros, todo esto es algo nuevo para nosotros y entre la ignorancia inicial y el no saber como actuar hemos agravado mucho la situación. Ahora bien, ahora mismo ya no somos tan ignorantes y disponemos de mucha mas información para tomar la mejor decisión: Básicamente quedarnos en casa y tan solo salir para cubrir las necesidades básicas (siempre siguiendo lo que se nos indica). Esto no es una broma, la vida es muy valiosa para complicárnosla por no hacer lo que tenemos que hacer. Tenemos el mejor ejemplo en China, ellos se lo han tomado de forma muy estricta y parece que lo están consiguiendo. ¡Hagamos lo mismo! Permanezcamos en casa hasta nueva señal (de los expertos) y todo saldrá bien», destaca Jorge Lorenzo,

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

captain sobrasada
Hace 6 meses

Lo que faltaba un tonto aburrido, que agá una videollamada a ramos que son de su mismo nivel intelectual y se entretiene un poco

Valoración:9menosmas

JO
Hace 6 meses

Si tan preocupado está por el prójimo .. Que pague sus impuestos en España !!!!!!!! (Encima, hablando de su casa en Lugano ........ No tiene vergüenza). I lo de "mallorquin" ....... también tiene coña.

Valoración:13menosmas

BURNE
Hace 6 meses

Me parece bien que me "alerte" de los peligros de las motos,pero como bien dice........." ya no somos tan ignorantes ". Lo del "tan" debe referirse a él personalmente. Ahora resulta que nos ha salido sanitario. Me imagino que querrá congraciarse con los que le atacan por haber engañado a Honda diciendo con lagrimas que se retiraba,le perdonan un año de contrato y el "muy caballero" ficha por Yamaha, para ayudar a derrotar a Márquez

Valoración:6menosmas

Txú
Hace 6 meses

Ahi se quedo ... en un pobre instagramer

Valoración:8menosmas

Perlita
Hace 6 meses

Devuélveme las llaves de la moto y quédate con todo lo demás!!!!

Valoración:0menosmas

Richard
Hace 6 meses

Que chula su mascarilla negra y aparte muy bien por el, que se la pone en la habitación, y con válvula de exhalación, así respira mejor y está protegido aunque no para los demás.

Valoración:-4menosmas

Sito
Hace 6 meses

Se debe creer que lo sabe todo....que sabrá éste de la vida...........

Valoración:6menosmas

marian
Hace 6 meses

que compre mascarillas para sus compatriotas que tanto dice k kiere

Valoración:14menosmas

El que faltava
Hace 6 meses

Aquest ara ja només és doctor en Filologia, també s'ha auto-doctorat en Medicina. És el que li sol passar a la gent a la que la fama i els doblers els han arribat prest, però que la cultura s'els ha perdut pel camí. I és que tnen la valentia dels ignorants i no saben quan han de callar, 9 perque se fiquen dins un terreny molt complicat.

Valoración:8menosmas

Puny de ferro
Hace 6 meses

Otro famosillo del corazón opinando y 1984eando a la gente.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1