Jorge Lorenzo adquiere un espectacular vehículo de coleccionista

| | Palma |

Valorar:
preload
Imagen del Pagani Huayra Roadster, el exclusivo vehículo de edición limitada que ha adquirido Jorge Lorenzo.

Imagen del Pagani Huayra Roadster, el exclusivo vehículo de edición limitada que ha adquirido Jorge Lorenzo.

Super7Moto

Los Reyes Magos fueron generosos con el tricampeón mundial de MotoGP Jorge Lorenzo. El expiloto mallorquín compartió a través de sus cuentas en las redes sociales la que ya es la última joya de su particular colección de vehículos deportivos. «Queridos Reyes Magos... Este año me he portado mejor que nunca... ¿Que creéis que se esconde detrás del telón?», advertía el balear.

El vehículo que ya es propiedad del laureado deportista mallorquín es el exclusivo Pagani Huayra Roadster, un coche de competición matriculado para la calle queposee un motor de seis litros Mercedes-AMG con 12 cilindros dispuestos en V y dos turbos que permiten alcanzar los 730 caballos de potencia y una velocidad máxima de 388 kilómetros por hora. Sus 1.350 kilos de peso hacen del Huayra Roadster uno de los ingenios de calle con mejor relación peso potencia de todo el mundo, sin esconder que se trata de uno de los autos de mayor valor económico, más al tratarse de una edición limitada y de coleccionista.

El precio inicial de este vehículo se situaría en torno a los 2,3 millones de euros, un valor al que se tendrían que sumar diferentes extras y la personalización en fibra de carbono escogida por su nuevo propietario, que eligió una tapicería de cuero rojo «como el vino», tal y como comentó el propio Jorge en un vídeo que subió a las redes y que deja testimonio del pomposo acto de entrega del particular regalo de Reyes del isleño.

Lorenzo recibió su nuevo coche de manos de Horacio Pagani, de la misma manera que los otros 99 elegidos que podrán conducir este espectacular vehículo construído en una edición limitada.

«Tuve que esperar mas de dos años pero la espera valió la pena. Orgulloso de ser uno de los cien propietarios de esta obra de arte sobre ruedas llamada Pagani Huayra Roadster. Gracias Horacio y todo tu equipo por esta inolvidable experiencia, me hicisteis muy feliz», aseguraba el propio Lorenzo en las redes.

Ver esta publicación en Instagram

I had to wait over two years but the wait was worth it! Proud to be 1 of the 100 owners of this masterpiece on wheels called Pagani #HuayraRoadster. Thanks Horacio and all your team for this unforgettable experience, you made me very happy. 😊———————————————————————— Tuve que esperar mas de dos años pero la espera valió la pena. Orgulloso de ser 1 de los 100 propietarios de esta obra de arte sobre ruedas llamada Pagani Huayra Roadster. Gracias Horacio y todo tu equipo por esta inolvidable experiencia, me hicisteis muy feliz. 😊 ————————————————————— #pagani #paganihuayra #hypercars #dreamcars #paganiautomobili #cardaily #paganiraduno #supercars #carsofinstagram #car #cars #v12 #carbonfiber #masterpiece

Una publicación compartida de Jorge Lorenzo (@jorgelorenzo99) el

La adquisición de este flamante y personalizado Pagani Huayra Roadster forma parte ya de la exclusiva colección de vehículos que ha ido diseñando Jorge Lorenzo, en la que destaca un Ferrari LaFerrari, un Mercedes SLS AMG o un Porsche 91 GT3 RS.

Mientras, el futuro del cinco veces campeón del mundo sigue orientándose hacia Yamaha como piloto probador de la marca de los diapasones, con la que debutó en MotoGP y sumó tres títulos mundiales.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Séneca
Hace 9 meses

Otras dos docenas de expertos que le van a decir a Jorge Lorenzo lo que puede hacer y lo que no hacer con su dinero. En la mayoría de "consejas" se trasparenta un cierto tufillo de envidia .

Valoración:4menosmas

felixjaeger
Hace 9 meses

A lo Bruce Wayne

Valoración:0menosmas

Paco
Hace 9 meses

Este si no va con cuidado hará como Jezulín, en dos días tendrá que volver a los ruedos...

Valoración:8menosmas

veinat
Hace 9 meses

Cuanta envidiosa ¡

Valoración:1menosmas

El doctor
Hace 9 meses

Pues yo no cambiaría mi C3 por este Pagani.

Valoración:6menosmas

Tomeu A.
Hace 9 meses

Y por qué no tiene que disfrutar de lo que le de la gana ?, el dinero es suyo y con él se pueden hacer muchas cosas. Esta envidia mal sana y rencorosa que ostentais alguno, os estropeará el hígado y os envenenará la sangre. ¡¡¡ ACABAREIS EN UN HOSPITAL !!! Vivid y dejad vivir, faltaria más. Va a tener que pedir perdón . . . venga ya.

Valoración:8menosmas

iluso
Hace 9 meses

Cuanta envidia hay en este foro, un piloto que ha sido Campeon del Mundo en varias ocasiones, porque no puede permitirse el capricho de comprarse un vehiculo de coleccionista, un deportista que se ha jugado la vida, desde muy joven, en una alta competicion de alto riesgo, lo raro seria que no se gastara el dinero, en cosas que le satisfacen, ya tendra tiempo de sentarse en el sofa, cuando sea mayor, ahora le toca vivir que son dos dias, estoy contento que haya gente como el que sepa disfrutar de la vida, y no quejarse siempre.

Valoración:9menosmas

Pelayo Martinez de Orujo
Hace 9 meses

Matriculado en Suiza...

Valoración:4menosmas

manumenorca
Hace 9 meses

... debería despedir a su asesor contable... los autos de lujo son una ruina, pagas por comprarlos y pagas por mantenerlos, si una pieza falla esera y verás lo que cuesta encontrarla y pagarla... se deprecian desde el momento de la adquisición, a diferencia de un terreno o un bien inmueble, que no hacen sino revalorizarse... lo dicho, aquellos que se ponen a comprar jets privados o megayates o ferraris y similares me da penita, no tienen visión de futuro, y cuando vengan mal dadas y no tengan la edad de subirse de nuevo a la moto, se arrepentirán de este tipo de tonterías

Valoración:-5menosmas

Es lo que hay
Hace 9 meses

@ El que termino con Sa Calobra. Un saludo ja ja, como nos reimos.. NIi esta ,ni se le espera!! Sus ultimas palabras ,fueron ,nos veremos en el cielo!!.que risas!!

Valoración:-6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3