MotoGP 2019

Jorge Lorenzo: «Volveré al 'paddock', pronto anunciaré algo»

| | Palma |

Valorar:
preload
Jorge Lorenzo, durante el anuncio de su retirada como piloto.

Jorge Lorenzo, durante el anuncio de su retirada como piloto.

14-11-2019Manuel Bruque - jcc - EFE - EFE

Tras unas largas vacaciones en Bali, Jorge Lorenzo ha regresado a Europa para encarar la nueva vida ya como piloto retirado de la alta competición. Eso sí, el pentacampeón mundial mallorquín, residente en Lugano (Suiza), dejó entrever su regreso al 'paddock', aunque con otras funciones diferentes a las que ha desarrollado durante más de tres lustros.

Lorenzo concedió una entrevista al programa ‘Sport und Talk aus dem Hangar-7’, del canal de televisión austríaca ServusTV, que recoge la web Motorsport y en la que aseguró que volverá al 'paddock' de MotoGP en breve. «He estado descansando en Bali, ahora estoy realmente bien. Inicialmente reservé el billete solo de ida, pero tuve que regresar debido a algunas obligaciones», aseguró el mallorquín, que lanzó un mensaje claro sobre su futuro.

«Definitivamente regresaré al 'paddock'. Pronto anunciaré algo. He estado viajando durante dieciocho años y siempre me he alojado en los mismos hoteles. Siempre me he visto como una persona feliz. Pero si tienes la oportunidad de vivir sin presión, entonces estás más feliz de hacerlo», avanzó Jorge, que en el próximo Gran Premio de España será nombrado MotoGP Legend.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

capitan sobrasada
Hace 2 meses

Hace dos días se retiraba para poder vivir la vida ,ahora ya se ve que el fisco lo busca esto es ser un hombre de palabra

Valoración:3menosmas

Laveritatofen
Hace 2 meses

Segurament anunciï que correrà a supermoto, o que compri algun equip de motor. Dues opcions molt típiques en ex corredors

Valoración:0menosmas

Ommm
Hace 2 meses

Anunciará que ha pagado lo que nos debe a todos?

Valoración:3menosmas

AAB+
Hace 2 meses

Primero ponte al dia con hacienda rey, que hacienda somos todos...o casi todos.

Valoración:7menosmas

Llorenç
Hace 2 meses

Que anunciarás ? que a partir de ahora serás en portero del circuito ?

Valoración:-3menosmas

jet propulsion
Hace 2 meses

En Suiza como que hace mucho frío,eso no es vida.

Valoración:-5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1