Enric Mas gana la cuarta etapa y es el nuevo líder en China

| China |

Valorar:
preload
Enric Mas celebra su victoria en la cuarta etapa del Tour de Guangxi.

Enric Mas celebra su victoria en la cuarta etapa del Tour de Guangxi.

20-10-2019 | Getty Sport

Enric Mas (Deceuninck-QuickStep) se impuso en la cuarta etapa del Tour de Guangxi (China), con final en alto, y accedió al liderato de la prueba en el que tiene 5 segundos de ventaja sobre el colombiano Daniel Felipe Martínez (EF Education First), que fue segundo en la etapa.

La primera victoria de Mas esta temporada llegó tras un buen trabajo en conjunto de su equipo en la etapa reina de la ronda china, que le llevó hasta las últimas rampas para que pudiera tener opciones de triunfo.

Pese a una escapada inicial, el pelotón no se dejó sorprender y a menos de 20 kilómetros para la meta no hubo ventajas significativas para nadie.

La carrera se decidió en los últimos 1.500 metros, una subida desconocida para muchos corredores. el holandés Antwan Tolhoek (Jumbo-Visma) fue el primero en atacar con Más y Martínez a su rueda, demostrando que eran los más fuertes.

Más se impuso con un segundo de ventaja sobre Martínez, con el italiano Diego Rosa (Team Ineos) en tercer lugar a 8 segundos. Rosa, es tercero en la general a 14 segundos del español.

La quinta etapa, de 212.2 kilómetros, discurrirá entre Liuzhou y Guilin.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.