MotoGP 2019

Márquez no se obsesiona «ni con nombres ni con números»

| Tailandia |

Valorar:
preload
Marc Márquez celebra su sexto título mundial de MotoGP.

Marc Márquez celebra su sexto título mundial de MotoGP.

RUNGROJ YONGRIT

El español Marc Márquez ha asegurdo que no se obsesiona «con ningún nombre, ni con ningún número», tras conquistar su sexto título mundial de MotoGP y haberse situado a un título de Valentino Rossi y a dos de Giacomo Agostini en la categoría reina del motociclismo.

«Creo que lo más importante es disfrutar del momento y disfrutar el año que viene, eso es lo que nos hace ir rápido, y si no disfrutas y no tienes la ilusión de ir en moto y ganar, es imposible, pero sin ninguna obsesión», dijo después de imponerse en el Gran Premio de Tailandia y asegurar por adelantado la conquista del octavo título mundial de su carrera (añade 1 en 125 c.c. y otro en Moto2).

«Cuando tienes obsesión por ganar pasa lo de 2015, cuando tienes ilusión por ganar puedes aceptar una derrota en la batalla, pero lo importante es la guerra, y no va a cambiar nuestro planteamiento», aseguró convencido el piloto de Repsol.

«A quienes dicen que he llegado y he ganado muchos años, quién puede decir que no llegue otro y también gane durante muchos años; por eso sabemos y soy consciente, como también en Honda y en el equipo son conscientes, de que cada año nos tenemos que reinventar porque lo que hacen los rivales es fijarse en el que ha ganado el año anterior e intentar igualarlo o mejorarlo», dijo Márquez.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Andraitx
Hace 10 meses

Lorenzo retirate y vete a casita.Seguramente Sanchez te hara ministro.

Valoración:1menosmas

Tofol
Hace 10 meses

Supermarquez, de otro planeta, pero esto en Mallorca da igual, lo importante es meterse con Lorenzo," deixaulo anar ja li basta"

Valoración:1menosmas

@homi
Hace 10 meses

No és d'aquí, és un foresteret.

Valoración:-3menosmas

Sa Calobra
Hace 10 meses

El chiste fácil choca mucho con los accidentes que producen graves lesiones miguelin. Si te hubieras caido con una moto lo entenderías. Y, sí además te rompes algo, ni te cuento. Au venga....

Valoración:-3menosmas

MIQUEL
Hace 10 meses

@sa calobra. Si no te bony te forat.

Valoración:1menosmas

donpesimo
Hace 10 meses

Enhorabuena a Marquez. Lamento la temporada nefasta de Jorge Lorenzo y deseo que en la próxima nos haga disfrutar como cuando estaba en Yamaha.

Valoración:10menosmas

Sa Calobra
Hace 10 meses

Homio "homi", la misma que tendría usted sí se cayera y se rompiera la espalda. No te j....

Valoración:-6menosmas

homi
Hace 10 meses

El de aquí ni disfruta ni tiene ilusión.

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1