Augusto Fernández celebrando su victoria en Silverstone. EFE | TIM KEETON

TW
0

El español Augusto Fernández (Kalex), que logró este domingo la segunda victoria de la temporada y de su carrera deportiva en el Mundial de Moto2, dijo que no sabe con cuál de las dos quedarse.


«Emocionalmente, con la de Assen por ser la primera, pero como satisfactoria, por decir 'qué carrera he hecho', con la de Silverstone», señaló.

Noticias relacionadas

«Después de la salida tan mala que he hecho, todo el rato tirando, peleándome en el grupo de detrás, que nos íbamos molestando, veía que Álex y Jorge se escapaban», comentó

Fernández.
«Sabía que tenía su ritmo, pero veía que se me iba la carrera por la mala salida y luego, cuando se ha caído Álex, he visto que Jorge ha bajado un pelín y yo iba a rueda de Binder muy cómodo. Le íbamos cazando y yo salvando neumáticos, sin mostrar mucho mis cartas, y al final, cuando he visto dos vueltas, he atacado, me ha costado mucho pasar a Binder y se ha escapado Navarro un pelín», recordó el vencedor.

«Nos hemos tocado en la recta y le he pasado en la variante, donde yo frenaba mejor, luego he intentado tapar huecos y saliendo de la catorce lo he hecho fatal y he tenido que hacer un poco de abanico y nos hemos tocado. Le pido perdón por eso, no sabía que estaba tan cerca y he frenado tardísimo en la dieciséis y he visto que me pasaba, pero sabía que se iba a ir largo», narró el ganador en Silverstone.