MotoGP 2019

¿Jorge Lorenzo, de nuevo a Ducati?

| Spielberg (Austria) |

Valorar:
preload
Jorge Lorenzo celebra su victoria del pasado año en Austria, con Ducati.

Jorge Lorenzo celebra su victoria del pasado año en Austria, con Ducati.

08-08-2019 | Ducati

Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V) restó credibilidad a los rumores que han surgido en Spielberg sobre la marcha de su compañero de equipo, el mallorquín Jorge Lorenzo a Ducati como intercambio con el australiano Jack Miller, si bien dejó una puerta abierta a la duda al señalar que «cuando el río suena, agua lleva».

«Los rumores dicen eso, pero sé que tiene un año más de contrato con Honda y conociendo a Jorge, con el orgullo que tiene, me cuesta entenderlo pues si tienes orgullo de campeón lo que quieres con una moto campeona es lograr y hacer ver que tú también eres capaz y conseguir lo que te habías propuesto cuando firmas por una marca», asegura el piloto de Repsol Honda.

«Creo que Jorge aún tiene mucho que demostrar con la Honda y creo que es capaz; luego, si es cierto este rumor o no, no entro en el juego, pues la realidad es que tiene un año más de contrato con Honda, es mi compañero de equipo y ahora está lesionado, pero cuando vuelva seguramente lo hará con más ganas que nunca», recalcó Marc Márquez.

Por su parte, el piloto australiano de MotoGP Jack Miller (Ducati) aseguró este jueves que «parece que hay algo de verdad» en las informaciones que hablan de la posibilidad de que el balear Jorge Lorenzo, actualmente en el Repsol Honda y con contrato hasta 2020, ocupe su sitio dentro del Pramac Racing.

«Ya veremos cuando vuelva Jorge de las Maldivas o de donde quiera que esté y descubriremos lo que nos depara el futuro. Yo me centro en lo que puedo hacer y no me estreso, si continúo pilotando así seguiré aquí el año que viene», aseveró Miller en la rueda de prensa previa al Gran Premio de Austria.

«No le daba credibilidad antes de este fin de semana, pero en base a al 'feedback' parece que hay algo de verdad», añadió el oceánico. «Lo último que me han dicho fue antes de este fin de semana cuando estábamos con el presupuesto. Fuimos bastante pacientes, pero ya veremos, sólo tenemos que ver qué tenemos que hacer para tener el contrato», recalcó.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Realidad Virtual
Hace 13 días

Otro que no ha sabido gestionar su carrera deportiva

Valoración:1menosmas

Plutarco
Hace 15 días

Fernando Alonso dos,vidas paralelas.

Valoración:3menosmas

Baldomero
Hace 15 días

De donde nunca debería haber salido. Este chico debe bajarse los humos y tragarse un poco el orgullo.

Valoración:0menosmas

veinat
Hace 15 días

Si yo tuviera la pasta que tiene Lorenzo,, no volvía a trabajar en mi mida.. me compraba una Indian,, y me dedicaba a pasear tranquilamente por todo el mundo disfrutando del paisaje a poc a poc...

Valoración:8menosmas

pep
Hace 15 días

Sinceramente, creo que Jorge tendría que cambiar de aires y marcharse a Superbikes por ejemplo. Vuelva a Ducati o no en MotoGP como mucho puede aspirar a estar en segunda línea y no es lo que se merece.

Valoración:0menosmas

Pep poll
Hace 15 días

Se nota que en el hogar del pensionista hay internet.Lo digo por el de abajo. Debe ser un aficionado de pacotilla.

Valoración:-1menosmas

Sa Calobra
Hace 15 días

Poca credibilidad tiene esta noticia. Lorenzo es tozudo y aguantará hasta el límite. En cuanto a los de abajo...A ver sí se acaba el verano y los nenes dejan de meterse por aqui a soltar chiquilladas

Valoración:-5menosmas

Toni poll
Hace 15 días

Yo si fuese Jorge.ficharia por el hogar del pensionista !!

Valoración:0menosmas

jet propulsion
Hace 15 días

llorenso llamas

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1