MotoGP 2019

Jorge Lorenzo no correrá en Brno y Austria y regresará en Silverstone

| Madrid |

Valorar:
preload
Jorge Lorenzo, durante una reciente carrera.

Jorge Lorenzo, durante una reciente carrera.

23-02-2019 | Jaime Olivares

El equipo Repsol Honda anunció este miércoles que el piloto mallorquín Jorge Lorenzo, que se fracturó las vértebras D6 y D8 el pasado 28 de junio en Assen, reaparecerá en el Gran Premio de Inglaterra de MotoGP entre el 23 y el 25 de agosto.

Tanto el equipo Repsol Honda como el piloto mallorquín consideran que «la decisión adecuada» es «no arriesgar» y posponer su regreso a la competición. «De esta forma, el piloto español, tres veces campeón mundial de MotoGP, puede continuar con su recuperación y evitar riesgos mayores en las dos próximas citas del campeonato. El trazado inglés es ahora su nuevo objetivo», explicó Repsol Honda en un comunicado.

El alemán Stefan Bradl, quien ya reemplazó a Jorge Lorenzo en el Gran Premio de Alemania, volverá a subirse a la RC213V en los Grandes Premios de la República Checa y de Austria.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

@ sa calobra
Hace un mes

Miy bien! di que sí.los que opinan por aquí no saben lo que es ir en moto..y no..el scooter que llevais para ir al trabajo no es una moto..pilotar una moto de esas tan distintas unas de las otras bo es fácil..pero bueno..que sabrá un tio que se ha coronado campeón del mundo...

Valoración:-2menosmas

Sa Calobra
Hace un mes

Correcta decisión. Una vez perdida la temporada es una memez arriesgar nada. Para tapar bocas como las de alguno de por aqui (que parecen felices con el mal ajeno), es necesario volver al 100%. Animo Lorenzo

Valoración:-2menosmas

Xatrac
Hace un mes

Se li ha passat l'arròs,pensava què el problema,era la Ducati desprès L'Honda,però no,es ell ...

Valoración:0menosmas

jet propulsion
Hace un mes

Parece que cualquier tiempo pasado fué mejor...

Valoración:4menosmas

Pep
Hace un mes

Que se recupere y animo

Valoración:0menosmas

Que el bombin
Hace un mes

No interessa

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1