Fallece un piloto en las 24 Horas de Catalunya

| Barcelona |

Valorar:
preload
Imagen de uno de los sectores del Circuit de Barcelona-Catalunya.

Imagen de uno de los sectores del Circuit de Barcelona-Catalunya.

22-05-2011

El piloto español Aurelio Martínez falleció en la noche del viernes al sufrir un trágico accidente durante los entrenamientos de calificación de las AMV 24 Horas de Catalunya de motociclismo, competición que se está disputando en el Circuit de Barcelona-Catalunya.

El trazado de Montmeló comunicó el fatal desenlace después de que una moto saliera despedida sin piloto en plena recta y chocara contra la moto del catalán, nacido en Alella (Barcelona) y de 56 años, del equipo Motocrom. «El piloto ha sido inmediatamente atendido por el equipo médico y posteriormente trasladado al Hospital de Granollers», relata el comunicado.

«Lamentablemente, no ha podido superar las lesiones del accidente a pesar de los esfuerzos tanto del Circuit como del Hospital. El Circuit de Barcelona-Catalunya lamenta profundamente la pérdida del piloto y transmite el más sentido pésame a su familia, amigos y equipo», añade con el desenlace fatal, por el que anuncian guardarán un minuto de silencio antes de la carrera que comienza este sábado.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Juan
Hace 6 meses

D.E.P.

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1