MotoGP 2019

Augusto Fernández, tercero en la carrera de Moto2 de Jerez

| | Palma |

Valorar:
preload
El piloto mallorquín Augusto Fernández traza una curva del Circuito de Jerez.

El piloto mallorquín Augusto Fernández traza una curva del Circuito de Jerez.

04-05-2019 | José Manuel Vidal

El piloto mallorquín Augusto Fernández (Kalex) logró su primer podio en el Campeonato del Mundo de motociclismo al acabar tercero en en el Gran Premio de España de Moto2, disputado este domingo en el Circuito de Jerez. El isleño une así su nombre a los de Luis Salom y Joan Mir como baleares con presencia en el cajón de la cilindrada intermedia y firma su mejor resultado desde su llegada al Mundial en una carrera que fue interrumpida de inicio por un accidente tras la primera salida, y que se reanudó a quince vueltas.

Augusto fue líder del Gran Premio durante dos terceras partes, seguido de cerca por su compañero de equipo, el italiano Lorenzo Baldassarri, que fue de menos a más, al igual que el español Jorge Martín, quienes rebasaron a Fernández a falta de tres giros para el banderazo a cuadros, dejando al piloto mallorquín en una meritoria tercera plaza en la carrera que suponía su regreso a la competición tras pasar por el quirófano y perderse los Grandes Premios de Argentina y Austin.

De esta manera, Augusto Fernández suma 16 puntos que le permiten escalar posiciones en la general de Moto2, que lidera su compañero y ganador en Jerez, Lorenzo Baldassarri.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

jaume mateu bunyoli
Hace 4 meses

Y en Llorenç ? Fent es ridicul !! Humillat !! Millor sa retirada !!

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1