Imagen de la caída del piloto mallorquín Augusto Fernández (Kalex) desde la cámara 'on board' de su moto en el circuito de Termas de Río Hondo en el que se disputa el Gran Premio de Argentina. | @hailwoodshammer

TW
1

Augusto Fernández (Kalex), que protagonizó un accidente durante la tercera y última sesión de entrenamientos para el Gran Premio de Argentina de Moto2 en el circuito de Termas de Río Hondo, ha sufrido la fractura del cúbito y radio de su brazo izquierdo.

Noticias relacionadas

Augusto Fernández, que el viernes había sido el mejor español en los libres al terminar en la cuarta posición, no estuvo demasiado afortunado en la tercera sesión de pruebas, en la que sufrió una fuerte caída en la entrada a la recta de meta que incluso obligó a las asistencias médicas a intervenir para evacuarlo en camilla a la clínica del circuito.

El piloto mallorquín se fue al suelo de forma violenta en la curva de entrada a la recta de meta al no poder controlar el «latigazo» de su moto, que lo lanzó por los aires provocándole la doble fractura con desplazamiento, que más que probablemente le obligará a ser intervenido quirúrgicamente.