MotoGP 2019

Toba vence en Losail por 53 milésimas en Moto3

| Losail (Catar) |

Valorar:
preload
Kaito Toba celebra en el podio su victoria en el Gran Premio de Catar.

Kaito Toba celebra en el podio su victoria en el Gran Premio de Catar.

10-03-2019 | IBRAHEEM AL OMARI

El japonés Kaito Toba (Honda) se adjudicó su primera victoria en grandes premios en Catar al imponerse al italiano Lorenzo Dalla Porta (Honda) por apenas 53 milésimas de segundo de diferencia sobre la línea de meta, con el español Arón Canet (KTM) en la tercera posición.
Una vez más y como sucede casi siempre en esta categoría, un nutrido grupo de pilotos se «presentó» en la última vuelta con el grupo de cabeza de la misma, entre los que tenían unos metros de ventaja Dalla Porta, que entró en la recta de meta líder.

Pero Kaito Toba, pegado a él, supo aprovechar a la perfección el rebufo de su moto para lograr la primera victoria de su carrera deportiva, en tanto Canet, que había perdido unos metros al final, se tuvo que conformar con la tercera plaza.

Marcos Ramírez (Honda), que había sido vigésimo de entrenamientos, consiguió ganar posiciones hasta acabar cuarto, con Albert Arenas (KTM), sexto, por delante de Raúl Fernández (KTM), con Romano Fenati noveno, Alonso López (Estrella Galicia 0'0 Honda), duodécimo y Vicente Pérez, decimoséptimo.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.