MotoGP 2019

La madre de Luis Salom, molesta con una promoción del Mundial

| Palma |

Valorar:
preload
Imagen del mensaje publicado por María Antonia Horrach en Facebook.

Imagen del mensaje publicado por María Antonia Horrach en Facebook.

La madre del piloto Luis Salom, María Antonia Horrach, ha mostrado su malestar y rechazo a un anuncio promocional de la plataforma que ofrecerá el Mundial de motociclismo a partir de la temporada 2019, DAZN. En un escrito en su cuenta de Facebook, María Antonia expresa su sentir en referencia al anuncio televisivo, criticando la aparición de caídas de pilotos en el mismo y basándose en su experiencia personal.

«Parece que DAZN busca audiencia con las caídas de los pilotos, no con las hazañas que realizan en pista, si no con el morbo de esas caídas, mi hijo perdió la vida en una de esas caídas, que aun corre por las redes, es muy lamentable, he visto el anuncio de este canal en la televisión y me ha parecido que solo van a buscar el morbo no el buen motociclismo, esa es mi opinión», reza el escrito de la madre del fallecido piloto mallorquín Luis Salom, que ha recibido numerosas muestras de apoyo y cariño ante sus palabras y su queja.

Desde esta temporada, DAZN será la plataforma que recogerá el testigo de Movistar como poseedora de los derechos del Mundial de motociclismo, y su línea de promoción no parece ser del agrado de la madre de Luis Salom, quien falleció tras sufrir una caída en los entrenamientos libre del Gran Premi de Catalunya de Moto2, el 3 de junio de 2016.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

No m'a miris tort
Hace un año

Publicidad simple y sin creatividad ,lastimosas imagenes para dar importancia a este deporte. Es como si la LFP emitiera en un anuncio entradas agresivas roturas de huesos y ligamentos que mal gusto...

Valoración:1menosmas

alucinado a seneca
Hace un año

Seneca, mal, muy mal, (récord) no "recort",

Valoración:2menosmas

Vergonyos
Hace un año

Totalment d´acord amb sa mare d´en Lluis aquesta publicitat es una vergonya.

Valoración:8menosmas

Tivasdan
Hace un año

Totalment d'acord amb la mare de Lluís Salom. No haurien d'esperar a què la gent i molt menys un familiar, se queixi d'unes imatges, que tots vérem en el seu moment, però que ara ja no fan més que furgar dins la ferida. Esper que ho retirin.

Valoración:12menosmas

Séneca
Hace un año

@Miquel. Tendrías que ir a la escuela a aprender por lo menos algo más de gramática. Entre otras muchas faltas te resalto una : palabra de cinco letras, te comes una H y cambias una B por una V, vaya recort.

Valoración:2menosmas

un espantat
Hace un año

Para Mikel..... lo primero, aprende a escribir, lo segundo, si miras las motos para ver las caídas, tienes un serio problema. Para Quin berenat, me parece que tu falta de tacto sobra, y me parece que has perdido a alguien y no lo has superado, si es así, lo siento, pero no lo paguen con alguien que sufre para tratar de sentirte mejor.

Valoración:10menosmas

Manu
Hace un año

Cuando vi el anuncio pensé lo mismo totalmente de acuerdo

Valoración:12menosmas

Jaume
Hace un año

Tienes toda la razón , pero desgraciadamente los medios viven del morbo. Da asco. Mira lo que ha pasado con los casos Julen y Gabriel, nos han dado a todas horas, siempre recreándose en los detalles mas escabrosos

Valoración:12menosmas

Mensi
Hace un año

Todo mi apoyo y mi cariño a la familia Salom. Que se respete la memoria de todos los que dejaron su vida en las pistas. RESPETO!

Valoración:16menosmas

Jose
Hace un año

Pues es verdad,siempre hubo este tipo de caidas y demas,y no solo en las motos,asi que no se a que viene a decir esta señora que no lo ve bien,pues habra muchos como ella y otros tantos que no,pero lamentando la perdida de ese piloto,creo que no me parece bien que se pronuncie al respecto,

Valoración:-39menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2