Fernando Fernández analiza la próxima temporada en la que el piloto mallorquín debutará en la categoría de Moto GP | Youtube Ultima Hora

TW
1

Resta un mes para que arranque el mundial de moticilismo y esta temporada las miradas estarán despositadas en MotoGP, competición en la que se verán las caras los mallorquines Joan Mir y Jorge Lorenzo.

Noticias relacionadas

Fernando Fernández analiza cómo se presenta el curso para Mir, que debutará en la categoría reina del motociclismo defendiendo los colores de Suzuki. La firma es una marca al alza en el Mundial de MotoGP y este año apuesta por dar un paso adelante y de ahí que haya confiado en el palmesano.

El 6 de febrero arrancan los test en el circuito de Sepang, donde los pilotos de las diferentes categorías tomarán contacto con sus motocicletas de cara a la presente temporada de este deporte de dos ruedas. Las pruebas se sucederán hasta que el 10 de marzo arranque el primer gran premio del año, en Qatar, donde los pilotos de las diferentes escuderías medirán sus habilidades.