Jorge Lorenzo, piloto mallorquín de Repsol Honda.

TW
0

Jorge Lorenzo se ha fracturado el escafoides de la muñeca izquierda mientras entrenaba en Italia, según ha anunciado este domingo el equipo Repsol. El motociclista mallorquín será intervenido quirúrgicamente después de realizarle nuevas pruebas.

El diario transalpino «Corriere del Veneto» ya apuntaba en su edición de este domingo que Lorenzo había viajado a Barcelona para someterse a ulteriores exámenes después de que se le detectara el sábado en un hospital italiano una pequeña fisura en los escafoides de una mano.

Noticias relacionadas

Dicha fuente aseguraba que Lorenzo, tres veces campeón del mundo de MotoGP, acudió a la clínica Pederzoli del municipio de Peschiera del Garda (Veneto, norte) y se quedó dos horas en la estructura para someterse a unos controles en una mano.

El mallorquín fue acompañado por dos personas, una mujer y un hombre, y en la clínica se le detectó una fisura en los escafoides, algo que el nuevo piloto de Honda, por la que firmó tras estar el último año en Ducati, quiso averiguar mejor en Barcelona, explicaba el diario italiano mencionado.

Lorenzo tenía previsto participar el próximo miércoles 23 de enero en la presentación de la nueva moto Honda en Madrid. Las primeras pruebas de cara a la nueva temporada empezarán el 6 de febrero en Sepang, en Malasia.