Lorenzo asegura que «el objetivo en San Marino será confirmar la línea ascendente»

| Misano, San Marino |

Valorar:
preload
Es balear Jorge Lorenzo, durante el Gran Premio de Austria de motociclismo.

Es balear Jorge Lorenzo, durante el Gran Premio de Austria de motociclismo.

13-08-2017 | Agencias

El piloto español de MotoGP Jorge Lorenzo (Ducati) confió en poder seguir «la línea ascendente» de las últimas carreras en el Gran Premio de San Marino este fin de semana, al tiempo que reconoció una especial emoción por tener de su lado a los 'tifosi' de Misano por primera vez.

«La carrera de Silverstone fue positiva en muchos aspectos. Acabamos más cerca que nunca del ganador y además Andrea Dovizioso se colocó líder del Mundial nuevamente y por lo tanto el ambiente en el equipo es muy bueno. El objetivo en San Marino será confirmar esta línea ascendente que estamos mostrando en las últimas carreras, donde he cogido más experiencia y confianza con la moto», indicó Jorge Lorenzo en declaraciones facilitadas por su equipo.

El balear, séptimo del Mundial con 90 puntos, recordó además la importancia del reciente test de Misano, donde rodarán a partir de este jueves. «El test que hicimos hace unas semanas en Misano fue muy positivo y nos puede ayudar a tener una buena base desde el primer día», afirmó.

«Además, es uno de mis circuitos favoritos, he ganado en varias ocasiones en MotoGP y estoy convencido que podemos conseguir un buen resultado. Seguro que los aficionados de Ducati nos darán un extra desde las gradas. Tengo muchas ganas de correr por primera vez con Ducati en Misano», finalizó.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.