El mundo del motor llora la muerte de Nicky Hayden

| Cecena |

Valorar:

El mundo del motociclismo mostró su tristeza a través de las redes sociales por la muerte del piloto estadounidense Nicky Hayde, que falleció este lunes en el hospital de la ciudad italiana de Cesena, donde se encontraba ingresado desde el 17 de mayo tras ser atropellado por un coche.

«Siempre en mi corazón, campeón. DEP Nicky», señaló el piloto español Dani Pedrosa, que compartió equipo con Hayden durante tres años, a través de su cuenta de twitter.

Igualmente consternado se mostró el tres veces campeón del mundo de MotoGP, el español Marc Márquez, que se declaró «destrozado» por la noticia del fallecimiento de Hayden. «Destrozado tras la noticia. Nunca te olvidaremos!», señaló Marquez a través de las redes sociales.

Jorge Lorenzo, doble campeón del Mundo de MotoGP, también quiso mostrar sus condolencias a la familia y amigos del piloto estadounidense a través de twitter.

«Muy triste. No puedo creer cómo la vida puede ser tan cruel. Todas mis condolencias a la familia y los amigos de Nicky», afirmó Lorenzo

El piloto de Moto2 Alex Márquez se despidió igualmente de Nicky Hayden a través de la redes sociales.

«Las leyendas nunca mueren. Sigue dando gas allí donde estés», afirmó el menor de los hermanos Márquez.

Fonsi Nieto, expiloto de MotoGP, quiso también recordar al piloto estadounidense, campeón del mundo de la categoría reina en el año 2006.

«Buen viaje amigo mío. Un honor haber compartido parte de mi vida contigo. Se va uno de los grandes», indicó Nieto.

También quiso recordar la figura de «Kentucky Kid» el piloto español de MotoGP Álvaro Bautista. «Día duro para la familia del motociclismo...D.E.P. NICKY HAYDEN», señaló el piloto del equipo Pull&Bear Aspar.

Aleix Espargaró quiso destacar en su despedida, el carácter afable del piloto norteamericano. «No lo puedo creer ... el chico más sencillo y bueno que he conocido en mi vida en un 'paddock'!. Te quiero Nicky!».

Condolencias que llenaron de tristeza las redes sociales, por la muerte, como lo definió la página de MotoGP «un verdadero campeón dentro y fuera de la pista».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pater Nostrum
Hace más de 2 años

E P D. Ahora podrás hacer carreras con Lluis Salom. Espero que su muerte sirva para concienciar a los conductores que no respetan nada ni a nadie y así mismo para que los jueces sean más duros en sus condenas. Nadie merece morir por culpa de un impresentable borracho o por consumo de drogas.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1