Rossi aparta a una aficionada de una patada

| Valencia, España |

Valorar:

El pilot de Yamaha Valentino Rossi ha protagonizado un nuevo incidente.

13-11-2016 | Roto Dos (Youtube)

Si hace poco más de un año el entonces aspirante al título Valentino Rossi protagonizaba una polémica por una patada a Marc Márquez durante el Gran Premio de Malasia, por la que fue sancionado y relegado a salir último en Valencia, donde se disputaba un Mundial que se adjudicó Jorge Lorenzo.

Una vez más, el piloto de Yamaha ha sido protagonista de un incidente, aunque en esta ocasión fuera del circuito oficial. Según ha recogido un aficionado en un vídeo, Valentino Rossi golpea a una mujer que estaba a punto de hacerse un selfie para abrirse paso.

Esta acción momentos antes de empezar el Gran Premio de la Comunitat Valenciana de MotoGP ha vuelto a generar gran revuelo en las redes sociales.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Liz
Hace más de 3 años

No li hauiria d'haver pegat sa coça, pero també sa senyora aquesta estava ben enmig, que miri un poc, que no es una plaça de poble sinó un paddock de motogp.

Valoración:1menosmas

Gatolandia
Hace más de 3 años

La imagen de Rossi dandole una patada a la señora es vergonzosa.Merece ser sancionado duramente.Lamentable el italiano

Valoración:12menosmas

Rafael M.
Hace más de 3 años

No es una patada, pero vaya mala leche que tiene, no pararse al ver que no cabía, eso no se hace es un atropello y fuga según el código de circulación y esta penado.

Valoración:13menosmas

pakomio
Hace más de 3 años

Lo que es incompresible es como se tolera a alguien ir haciendo el loro con un palito selfie por enmedio de paddock de Moto GP. Vergonzoso sí, lo de la señora.

Valoración:-22menosmas

Yo lo entiendo II
Hace más de 3 años

En el anterior comentario opiné sin haber leído la noticia ni visto el video. Habiendo hecho ya ambas cosas opino que el comportamiento de Rossi es muy reprobable.

Valoración:17menosmas

en jaume
Hace más de 3 años

triste lo de este pajaro, que mal lleva lo de no ser ya el campeon y es que "en la mesa y en el juego o duelo, se ve al caballero". Patetico Rossi, patetico. que mal lo lleva.

Valoración:24menosmas

Zico
Hace más de 3 años

No es la primera vez que este sujeto ha demostrado ser un CHULO de mucho cuidado. Esto pone de manifiesto su mala educación y la porquería que es como persona.

Valoración:22menosmas

bertone
Hace más de 3 años

@Llorens, soy italiano e nunca le he dado una patada a nadie por ir perdiendo, te ruego no generalices. Una lastima lo de Rossi, el mito que con la edat ha ido a menos hasta caer en desgrazia.

Valoración:22menosmas

Donacreu
Hace más de 3 años

ni Rossi pega la patada, ni es una aficionada... que seamos muy españolistas, vale...

Valoración:-28menosmas

pardal de moro
Hace más de 3 años

después de la patada, sólo le faltó decir: " fuig de enmig "

Valoración:17menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4