Lorenzo asegura que, por su parte, «no va a haber ningún problema con ningún piloto»

| Jerez, España |

Valorar:
preload
El piloto español de MotoGP Jorge Lorenzo, de Movistar Yamaha, su compañero, el italiano Valentino Rossi, y el español Marc Márquez, de Repsol Honda, durante una rueda de prensa en el circuito de Sepang, Malasia.

El piloto español de MotoGP Jorge Lorenzo, de Movistar Yamaha, su compañero, el italiano Valentino Rossi, y el español Marc Márquez, de Repsol Honda, durante una rueda de prensa en el circuito de Sepang, Malasia.

23-10-2015Efe

El piloto español Jorge Lorenzo, nuevo campeón del mundo de MotoGP, ha declarado este domingo en Jerez que, por su parte, «no va a haber ningún problema con ningún piloto», en referencia a los polémicos acontecimientos del final del pasado Mundial con el italiano Valentino Rossi (Yamaha) y el español Marc Márquez (Honda) como protagonistas.

Lorenzo ha realizado estas declaraciones en una conferencia de prensa en los actos previos a la entrega de premios de la Gala Anual de la FIM.

«Hemos hecho nuestra carrera y respetado a nuestros rivales, no hemos hecho nada en la pista de lo que hubiera que arrepentirse», ha manifestado el piloto balear.

Lorenzo ha dicho que se encuentra mejor de las quemaduras sufridas hace unas semanas en una pierna en la celebración por su título mundial.

El piloto de Yamaha se ha congratulado por el hecho de ser el español con más títulos de MotoGP, un total de tres, aunque ha aventurado que con 22 años, está seguro de que Marc (Márquez) le superará en el futuro.

De su trayectoria, con cinco títulos mundiales en total, ha destacado que «lo más importante es estar cerca de lo más alto», para añadir que en todos sus años en MotoGP «está orgulloso por haber estado siempre primero o segundo», excepto la temporada anterior que acabó tercero.

«La victoria de esta temporada se ha basado en la fe que hemos tenido en nosotros mismos, mi equipo y yo». Esto le ha ayudado a «luchar y creer» en el triunfo para superar «todas las dificultades de esta temporada».

Lorenzo piensa que en el próximo Mundial el cambio de marca de neumáticos podría favorecerle. «Creo que Michelín le viene bien a mi estilo de pilotaje. Con Bridgestone podías frenar muy tarde y casi inclinado al máximo. Con Michelín, eso no lo puedes hacer. Tienes que frenar antes y totalmente derecho para tener un buen paso por curva», ha aseverado.

La entrega de trofeos en la Gala Anual de la FIM a los campeones del mundo de todas las especialidades del motociclismo se desarrollará esta noche, a partir de las 20:30 horas, en el Teatro Villamarta de Jerez.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

PAPI
Hace más de 4 años

Nadie le ha robado el mundial a Rossi,basta ver el ritmo que llevaba en las ultimas carreras y el que llevaba Lorenzo.Era de cajon que se lo iba a llevar Lorenzo.Lo unico que le quedaba,era montar el paripe que monto,implicando a Marquez,para salvar su "honor" y justificarse ante sus tifossi.Vamos,rastrero a tope.

Valoración:2menosmas

Caradura
Hace más de 4 años

Claro, una vez le han robado a Rossi el Mundial. Hay que tener morro.

Valoración:-5menosmas

PAPI
Hace más de 4 años

Lo de Rossi,no tiene escusa,ni se comprende.Hay que ser muy TONTO,para hacer lo que hizo a falta de dos carreras para el final y con solo 11 puntos de diferencia.

Valoración:6menosmas

motoreto
Hace más de 4 años

«La victoria de esta temporada se ha basado en la fe que hemos tenido en nosotros mismos, mi equipo y yo».

Y a que a Rossi se le fue la pinza en un momento dado. Que no se olvide.

Valoración:-4menosmas

Luis
Hace más de 4 años

Sobre su tubo de escape no se ha pronunciado todavía

Valoración:-11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1