Jorge Lorenzo sufre una quemadura al subirse a la moto en Son Sant Joan

| Palma |

Valorar:

Jorge Lorenzo sufre una quemadura con la moto en Son Sant Joan.

12-11-2015

El campeón del mundo de MotoGP, Jorge Lorenzo, ya ha llegado al aeropuerto de Palma para celebrar su último título, el tercero en su palmarés en la categoría reina, con los aficionados mallorquines. Al subir a la moto ha sufrido una quemadura en su pierna que está retrasando su salida.

En el momento en el que se ha subido a la moto y la ha arrancado ha sufrido una quemadura, lo que le ha hecho desequilibrarse y caerse de la moto. Según apuntan se trataba de una moto de competición que no tenía ventilador lo que ha provocado que se calentara más rápidamente al estar mucho tiempo parada. Le ha afectado en una pierna y ha recibido cuidados para poder reanudar el recorrido que le llevará hasta el Consolat de la Mar.

Lorenzo ha explicado poco después de ser recibido por la presidenta del gobierno de Baleares, Francina Armengol, que lo ocurrido fue «una anécdota». «Nada más subir a la moto el radiador suelta agua hirviendo y me quema la pierna. Me retorcí de dolor y me llevaron a la policía del aeropuerto donde me curaron y me pusieron una inyección, pero no es nada», ha declarado el piloto mallorquín, que no dio más explicaciones sobre el alcance de las quemadura

Tras el tratamiento oportuno a finalmente el piloto mallorquín ha subido a un coche, descartando ir en moto como estaba previsto, que le lleva hasta el autobús, que le espera en la Avenida Antoni Maura, en el que realizará un recorrido por los puntos más emblemáticos de la ciudad hasta llegar al Consolat donde será recibido por las autoridades.

Jorge Lorenzo ya recuperado ha subido al autobús portando la bandera mallorquina rodeado de un numeroso público que coreaban su nombre.

Cientos de moteros y un numeroso público, entre grandes y pequeños le han acompañado en la celebración.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Preparau-vos
Hace más de 3 años

Ara el seu pare dirà que s´ha cremat per culpa del Català.

Valoración:1menosmas

Xpia
Hace más de 3 años

@biscottone..., eso es lo que se ha comido Rossi este año UN BIZCOCHO !!! Visca nuestros deportistas !!!!

Valoración:1menosmas

Dani
Hace más de 3 años

Esto suena a Pepe Gafe

Valoración:0menosmas

Lorenso
Hace más de 3 años

Booboooooooooooo JAJAJA

Valoración:-8menosmas

Juncal
Hace más de 3 años

Liz, date una alegría, no sé, un viaje, una juerga, una noche loca, vete a la pelo ... No deberías vivir sacando sangre por los ojos ... Y todo por un viejo payaso italiano. Pena penita es lo que das

Valoración:0menosmas

Roure
Hace más de 3 años

Todos los suizos deberían estar orgullosos!!

Valoración:7menosmas

Liz
Hace más de 3 años

@manu82 Que no m'agradi aquest quillo motoritzat no vol dir que tengui enveja, només sabeu dir sa excusa de s' enveja? A mem si pensau un argument millor, simplement no m'agraden ses persones prepotents i que només van de mallorquines quan lis convé. I si, he anat amb moto.

Valoración:-6menosmas

Biel
Hace más de 3 años

Sr. reportero, Vuelva a ver las imágenes. No se ha caído en ningún momento. se ha apartado sobresaltadamente debido al chorro de líquido a muy alta temperatura que ha rociado toda la parte interna de su pierna izquierda. La moto, la han sujetado los que se encontraban a su alrededor. Habrá que ser ruín para alegrarse los que lo hacen de este pequeño aunque muy inoportuno percance. Forza Lorenzo !!!

Valoración:28menosmas

BISCOTTONE
Hace más de 3 años

Ma ché BISCOTTONNE !!!!

Valoración:-25menosmas

Jajaja
Hace más de 3 años

Vaya.. pero si el amigo de Sergio Ramos se ha quemado con su propia moto! No sé de dónde habrá sacado tantas luces, no sé...

Valoración:-33menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2