Rossi: «Lorenzo no tiene que estar contento»

| Valencia |

Valorar:
preload
Valentino Rossi, antes de la carrera de Cheste.

Valentino Rossi, antes de la carrera de Cheste.

08-11-2015 | Reuters

El piloto italiano, Valentino Rossi (Yamaha), ha añadido más leña al fuego tras la consecución del título mundial de MotoGP por parte de Jorge Lorenzo en Valencia. El compañero de equipo del mallorquín ha dicho después de la carrera en los micrófonos de Movistar + que no ha sido «un campeonato verdadero» y que Lorenzo «no tiene que estar tan contento» por su tercer entorchado mundial.

Rossi considera que Jorge ha hecho méritos en la pista para ser campeón pero que «Márquez hizo de guardaespaldas de Lorenzo. Esto no es deporte».

«En la segunda parte de la temporada Lorenzo fue muy bien, pero desde Phillip Island sucedió algo extraño. El comportamiento de Márquez ha sido embarazoso. He tenido que combatir con dos pilotos. Pero todos hoy han podido ver cuál era su plan», agregó.

Rossi, que tras la penalización por haber derribado a Márquez en Malasia salió en último lugar y ha perdido el mundial, se dijo «triste» porque «ha sido una ocasión perdida».

El piloto hizo notar lo que, a su parecer, este domingo también Márquez se limitó a aguantar tras Lorenzo y sólo forzó para adelantar a su compañero de equipo el también español Daniel Pedrosa.

El italiano se dijo perplejo porque Honda deje hacer esto a uno de sus pilotos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 8

motero
Hace más de 4 años

Lo mas triste de todo esque al leer vuestros comentarios me he dado cuenta que no teneis mas miras que las del corporativismo o nacionalismo absurdo, y que no teneis ni idea de motos, joee este pais es puntero en motos, y pense que la gente tendria una cultura motociclista mucho mas avanzada que la peña motera del kilimjaro ( no tienen culpa, pero no tienen las facilidades que en españa, pobres) pero no, nadie se para a analizarlo de verdad, un pequeño apunte marquez vs rossi ( 3 primeras vueltas 17 adelantamientos) marquez vs lorenzo ( carrera entera, 0 adelantamientos, ) y con las honda con mejor ritmo en este final de temporada... vamos no me jodas

Valoración:0menosmas

el torete
Hace más de 4 años

A veces no nos merecemos tener a un Campeon como es Jorge Lorenzo, ya es normal que en Italia, sea un Idolo, pero en nuestro Pais, esto no tendria que ser asi, tanto Nadal, como Jorge Lorenzo, no se volveran a repetir en toda la historia de este Pais.

Valoración:0menosmas

válvula
Hace más de 4 años

Totalmente de acuerdo con Rossi.

Valoración:1menosmas

Ig
Hace más de 4 años

Despues de haber "adelantado" a todos, no fue capaz de adelantar a pedrosa y marquez. Si les hubiese adelantado no lloraria como lo hace ahora.

Valoración:4menosmas

Toni
Hace más de 4 años

¿Entonces deporte es apartarse para que te dejen pasar, como ayer le hicieron sus compatriotas?

Valoración:9menosmas

Mb.
Hace más de 4 años

chinchiya: ¿pero qué dices? Toda la gente que forma parte del mundo del motociclismo está con Valentino. Solo unos cuantos españolitos que no entienden de motos ni pilotaje ni honor y a los que la envidia les corroe y les encanta tirarse a la yugular de alguien que lo está pasando mal, piensan como tú.

Valoración:-15menosmas

chinchiya
Hace más de 4 años

Señor valentino hoy no te apoya en tus declaraciones ni Yamaha ni tu propio jefe de equipo ni tampoco ducati, hoy te estas quedando solito al no ir a recoger el titulo de subcampeón así que lo mejor que podrías hacer es retirarte ya

Valoración:7menosmas

gran fiesta
Hace más de 4 años

Este Mundial ha desenmascarado al auténtico Rossi : Marrullero, envidioso y mala persona. Enhorabona Lorenzo!!!!!!

Valoración:18menosmas

amancio
Hace más de 4 años

oye,la del paraguas,tela,no?......................fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhhoingoingoingaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Valoración:6menosmas

amancio
Hace más de 4 años

y tu si? melon mas que melon,esa es forma de terminar tu vida profesional?te crees un ser superior fuera de los circuitos?baja a la tierra y acepta que se te acabo tu vida profesional a este nivel.buen piloto,si que eres, buenisimo..................pero y persona?venga hombre,anda y si te has enfadado,tal dia hara un año.

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 8