TW
0

El piloto español de Moto2 Luis Salom (Kalex) se mostró satisfecho con el séptimo puesto cosechado este domingo en el Gran Premio de España y destacó el «buen trabajo» de su equipo, aunque insistió en «trabajar más duro» en las próximas citas.

«El fin de semana ha sido bueno. En los entrenamientos libres nos fue muy bien, pero en el cronometrado no sé qué pasó porque sin tocar nada en la moto no conseguí ir rápido. La verdad es que estoy contento porque en la carrera he hecho un buen trabajo, saliendo decimonoveno he conseguido acabar séptimo», resumió en declaraciones facilitadas por su equipo, el Páginas Amarillas HP 40.

El balear manifestó su alegría aunque arengó a su equipo para continuar con el trabajo. «Hemos rodado como los de cabeza, a mitad de carrera rodaba en 43 pero he cometido un error y se me ha escapado Morbidelli. Estoy contento porque he hecho un buen trabajo, el equipo ha hecho un buen trabajo y juntos hemos podido hacer una buena carrera a pesar del resultado del crono. En las próximas carrera hay que trabajar más duro en el crono y ser más rápidos», concluyó.