El piloto mallorquín de MovistarYamaha, Jorge Lorenzo, durante la segunda serie de entrenamientos de pretemporada de MotoGP en el circuito de Sepang en Kuala Lumpur (Malasia), este martes lunes 23 de febrero de 2015. | FAZRY ISMAIL

TW
0

El piloto mallorquín de MotoGP Jorge Lorenzo (Yamaha) reconoció que fue «un día bastante duro» por culpa del 'jet lag' en la primera jornada de entrenamientos en Sepang (Malasia), aunque dio el visto bueno al nuevo 'seamless' que les puede otorgar «más estabilidad especialmente en la frenada».

«Hoy fue un día bastante duro para mí. He notado el 'jet lag' y sólo pudo dormir cuatro horas. Al comienzo de la sesión intentamos la puesta a punto que usamos en el primer test de Sepang, pero nada funcionó. Cambiamos muchas cosas en la moto, pero el resultado fue el mismo», aseguró Lorenzo, quinto mejor tiempo, en declaraciones facilitadas por su equipo.

El palmesano indicó que estaba «un poco decepcionado» por sus tiempos, pero fue optimista por la nueva caja de cambios de la que dispuso y que «funciona bien». «Necesitamos ajustarla un poco pero en general es bastante buena, especialmente en la frenada donde podemos tener más estabilidad», comentó.

«Las condiciones de la pista fueron bastante malas comparadas con el primer test. El asfalto tenía menos 'grip' así que tuvimos problemas con estas condiciones. Afortunadamente, podemos mejorar nuestro ritmo mañana y revisar las cosas nuevas que necesitamos probar de nuevo antes de ir a Catar», sentenció.