El piloto mallorquín de Yamaha Jorge Lorenzo durante el Gran Premio de Assen. | REUTERS

TW
0

El piloto palmesano Jorge Lorenzo (Yamaha) ha apuntado que se siente «optimista como siempre» y que «nunca» se va a «rendir» ante el Gran Premio de Alemania, novena prueba del Mundial de MotoGP, donde correrá con el recuerdo de la caída del año pasado que lo «cambió todo», ya que le devolvió al quirófano.

«Después de una carrera decepcionante en Assen, donde esperábamos mucho más, ahora mismo centrado en la próxima carrera. Sachsenring no es uno de mis circuitos favoritos, sobre todo después del año pasado, cuando me estrelle de nuevo y tuve un problema con la placa de fijación de la clavícula. Después de aquel accidente tuve que sufrir otra cirugía y aquel problema lo cambió todo», rememoró Lorenzo en declaraciones facilitadas por su equipo»

El piloto balear apuntó que «a pesar de que esta temporada» no está «teniendo suerte en varios aspectos diferentes», sí que llega a Alemania con «ganas de correr y tratar de revertir la situación». «La moto está funcionando bien y siento el apoyo de todo el equipo. Soy optimista como siempre y nunca me voy a rendir», concluyó.