TW
0

El piloto español de Moto2 Luis Salom (Kalex), que acabó el Gran Premio de Italia en segunda posición, lamentó no haber conseguido el triunfo después de haber aguantado el ritmo de Tito Rabat (Kalex) y del alemán Jonas Folger (Kalex) durante la carrera, reconociendo que a pesar de «dar el máximo» sobre la moto, no pudo hacer «nada más».

«Cuando ha comenzado la carrera y Folger ha salido como un tiro he pensado que tenía que apretar y ponerme a su rueda porque tenía buen ritmo y podía abrir un hueco. Cuando Tito me ha pasado se me ha cerrado la dirección al subirme en un piano», indicó el piloto mallorquín en declaraciones facilitadas por su equipo, el Pons HP 40.

«Entonces he pensado, «estoy segundo y tengo que intentarlo». He dado el máximo pero no he podido hacer más. He acabado a dos décimas de Tito y eso es importante para mí. Quiero dar las gracias al equipo porque hemos hecho un muy buen trabajo. Hemos de seguir en el próximo Gran Premio en Montmeló con la misma línea», concluyó el balear.