Lorenzo: «Nuestra oportunidad llegará, estamos apareciendo en cabeza»

| Le Mans, Francia |

Valorar:
preload
El español Jorge Lorenzo, en el garaje de Yamaha durante el Gran Premio de Francia.

El español Jorge Lorenzo, en el garaje de Yamaha durante el Gran Premio de Francia.

17-05-2014Reuters

El piloto español de MotoGP Jorge Lorenzo (Yamaha) ha reconocido que no pilotó «bien» este domingo en el Gran Premio de Francia, donde ha concluido en sexta posición, pero se ha mostrado convencido de que su oportunidad «llegará» porque están «apareciendo en cabeza».

«Estoy convencido de que nuestra oportunidad llegará, vendrán tiempos mejores porque cada vez más estamos apareciendo en cabeza. Ahora sólo pienso en preparar la próxima carrera en Mugello», señaló en declaraciones facilitadas por su equipo.

El balear explicó cómo se había desarrollado la carrera. «Esperaba mucho más de la carrera y de la clasificación del sábado porque tenía muy buen ritmo durante todos los entrenamientos», indicó.

«La salida no estuvo tan mal pero no pude adelantar a nadie en las primeras vueltas por lo que tampoco pude coger el ritmo que deseaba. Lo intenté, pero sin suerte, no piloté bien, cómodo y fui más tenso de lo esperado», concluyó.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

joan
Hace más de 5 años

Lorenzo no tiene que poner excusas, tiene dos titulos de GP, porque los corredores que podian hacerle sombra sufrieron lesiones de consideración, pero en cuando han estado en pista, Lorenzo no hace nada

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1