El piloto español de Moto2 Luis Salom (Tuenti Hp 40) en boxes durante los primeros entrenamientos libres del Gran Premio de España. | Efe

TW
0

El piloto español de Moto2 Luis Salom (Kalex) se mostró «satisfecho» tras conseguir el noveno mejor tiempo en los entrenamientos libres del Gran Premio de España, que se celebra en Jerez este domingo, y aseguró que les falta «un poco de 'grip'», aunque no lo considera un problema porque sabe que lo solucionarán mañana.

Salom, que estableció un cronómetro de 1:43.937, admitió haber disfrutado de una gran sesión. «Ha sido el mejor viernes que hemos tenido hasta el momento. Hemos hecho muy buen ritmo durante las dos sesiones», manifestó.

«Estoy muy contento con el funcionamiento de la moto, nos falta un poco de 'grip' atrás, pero no es un problema grave y lo solucionaremos para mañana», avanzó el piloto balear, quién solo ha puntuado en una de las tres carreras celebradas hasta la fecha.

«Espero que con estas pequeñas mejoras pueda estar un poco más adelante y calificar bien porque es muy importante salir desde una buena posición en Moto2», finalizó Salom.