Jorge Lorenzo del Yamaha Racing Team habla con su equipo durante la prueba pre-temporada en el Circuito Internacional de Sepang. | SHAMSHAHRIN SHAMSUDIN

1

El piloto mallorquín Jorge Lorenzo (Yamaha), cuarto en la primera jornada de entrenamientos de Sepang (Malasia) a ocho décimas del líder Marc Márquez (Honda), ha reconocido que su moto «no está funcionando exactamente» como le «gustaría», pero se ha mostrado seguro de que podrán «encontrar una solución en los próximos dos días».

«La moto ha cambiado un poco respecto al año pasado. La nueva regulación de 20 litros de combustible nos hace cambiar mucho de la electrónica, por lo que la moto no está funcionando exactamente como me gustaría. Sé que vamos a encontrar una solución en los próximos dos días», analizó Lorenzo en declaraciones facilitadas por su equipo.

En su primera toma de contacto oficial de este año, el balear reconoció que debe recuperar sensaciones tras el descanso invernal. «Siempre es difícil volver en buena forma después del invierno, unos meses sin entrenamiento te cambian mucho, así que el primer día siempre es siempre difícil», concluyó.