Costa, Llull, Lorenzo y Crespí reciben la medalla al Mérito Deportivo

| Madrid |

Valorar:
preload
El base del Real Madrid, Sergio Llull (i) entre otros de los galardonados con las distinciones de la Real Orden del Mérito Deportivo.

El base del Real Madrid, Sergio Llull (i) entre otros de los galardonados con las distinciones de la Real Orden del Mérito Deportivo.

30-10-2013 | Juan Carlos Hidalgo
MÉRITO DEPORTIVOMÉRITO DEPORTIVO

El deporte balear estuvo bien representado en las Reales Ordenes del Mérito Deportivo de 2013, cuya entrega se celebró en el Teatro Cofidis de Madrid. Presidido por la SAR la Infanta doña Elena, también se concedió un emotivo galardón a la piloto María de Villota, recientemente fallecida.

Jorge Lorenzo -no pudo asistir al acto-, Melani Costa, Marga Crespí y el menorquín Sergio Llull recibieron, entre otros, los reconocimientos.

Además de la Infanta doña Elena, también estuvieron en el acto el ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert; el presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD), Miguel Cardenal, y la Directora General de Deportes del CSD, Ana Muñoz, además de los premiados y numerosas personalidades del mundo del deporte.
«Hoy el deporte ocupa un lugar fundamental en la creación de la ‘Marca España’», señaló Wert en su alocución.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.