Lorenzo: «En Sepang acabé peor de lo que esperaba, pero ya es pasado»

| Phillip Island, Australia |

Valorar:
preload
MALASIA. MOTOCICLISMO. El piloto de Yamaha MotoGP Jorge Lorenzo durante los entrenamientos del Gran Premio de Malasia.

MALASIA. MOTOCICLISMO. El piloto de Yamaha MotoGP Jorge Lorenzo durante los entrenamientos del Gran Premio de Malasia.

13-10-2013 | Reuters

El piloto español Jorge Lorenzo (Yamaha) espera tener un mejor rendimiento en el Gran Premio de Australia para intentar aplazar la pérdida de su corona mundial de MotoGP en favor de Marc Márquez (Repsol Honda), sobre todo después de acabar «peor de lo que esperaba» en Sepang, donde fue tercero.

«Los últimos dos resultados no fueron los mejores, necesitábamos acabar por delante de Marc, lo intentamos todo en Aragon y en Sepang, pero en Sepang acabe peor de lo que esperaba y el calor húmedo no nos ayudó demasiado pero ya está hecho», afirmó Lorenzo en rueda de prensa previa al inicio de los libres este viernes.

De todos modos, recordó que ya no pueden «hacer nada con lo pasado». «Ahora estamos en Phillip Island, otro circuito diferente, diferentes condiciones, y esperamos que en esta ocasión las circunstancias nos ayuden un poco. También tenemos que ver cómo es el asfalto nuevo. Tengo la mente abierta para intentar ser lo más rápido posible e intentar ganar», advirtió.

Finalmente, el actual campeón del mundo cree que, «en teoría», el circuito oceánico «debería ser» más adecuado a las condiciones de su 'M1'. «En este momento, las frenadas son nuestro punto más débil y las condiciones son más frías, pero la teoría a veces no funciona y veremos mañana y todo el fin de semana si funciona», comentó.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.