Lorenzo despide los tests de Malasia tras desmarcarse como el piloto más rápido en la cilindrada reina del campeonato del mundo. | Reuters

TW
0

El catalán Dani Pedrosa (Repsol Honda RC 213 V) logró el mejor tiempo en el tercer y último día de entrenamientos en el circuito malayo de Sepang, si bien fue el mallorquín Jorge Lorenzo (Yamaha YZR M 1), el más rápido en el cómputo global de los mismos.

Pedrosa obtuvo su mejor tiempo en la vuelta 41 de las 57 que completó al trazado malayo, que no se encontraba en tan buenas condiciones como el segundo día de entrenamientos por la lluvia caída durante la mañana, con un registro de 2:00.562, apenas 81 milésimas de segundo más rápido que su propio compañero en la escudería Repsol, Marc Márquez.

Marc Márquez consiguió su mejor tiempo en la última vuelta de todas las que realizó (54) y paró el reloj en 2:00.643.
La tercera plaza de estos entrenamientos fue para otro español, el campeón del mundo de MotoGP en 2010 y 2012, Jorge Lorenzo (Yamaha YZR M 1), quien obtuvo su mejor tiempo en la vigésima tercera de las cincuenta y seis vueltas que realizó, si bien su tiempo del segundo día 2:00.282, fue el más rápido de estas jornadas de entrenamiento en Malasia.

La cuarta plaza, tras los pilotos españoles, fue para Valentino Rossi (Yamaha YZR M 1) que consiguió apenas 16 milésimas de segundo de ventaja sobre Álvaro Bautista (Honda RC 213 V).