Imagen del piloto mallorquín Jorge Lorenzo, que este fin de semana disputará el Gran Premio de Indianápolis. | FILIP SINGER - STF - EFE - EPA

TW
0

El piloto mallorquín Jorge Lorenzo (Yamaha) afronta el Gran Premio de Indianápolis, que se disputa este fin de semana, dispuesto a disminuir la diferencia con el líder del Campeonato del Mundo, Casey Stoner (Honda).

«Sé que estoy en buena forma y preparado para recuperar el terreno que perdí en Brno, donde un error aumentó la distancia entre Casey (Stoner) y yo», aseguró el defensor del título en declaraciones facilitadas por su equipo que recoge Europa Press.

El mallorquín no dudó al asegurar que en el mítico óvalo «realmente» disfruta compitiendo. «Tengo recuerdos maravillosos como los podios en 2008 y 2010, y mi triunfo en 2009 llevando el casco del Capitán América», apuntó.

Por último, Lorenzo espera enderezar el rumbo y seguir en liza por el título. «Espero que la buena energía que siento en este circuito nos ayude a luchar por el título. Estoy deseando volver a Estados Unidos y pilotar mi M1», sentenció.