TW
0

El piloto español Jorge Lorenzo (Yamaha) manifestó su felicidad tras conseguir la 'pole position' en el Gran Premio de Portugal, que se celebra este domingo en el circuito de Estoril, pero ha preferido mostrarse cauto ya que necesita «hacer una buena salida y tener buena suerte» si quiere salir vencedor.

«Hoy ha sido un día complicado, he conseguido la 'pole' sólo por una décima, después de cinco vueltas buenas con el neumático más blando. De todas maneras, lo más importante es la carrera, no que tenga 43 poles», manifestó el balear.

«Esta pista es algo extraña, la superficie es vieja, con muchos baches, y hay que tener cuidado. Necesito hacer una buena salida mañana, estar centrado, ser inteligente y tener buena suerte», reconoció el vigente campeón del mundo.

Además, el piloto español valoró positivamente el desarrollo de su moto, la cual está ofreciendo mejores prestaciones. «La moto está mejorando, es mucho mejor en las curvas rápidas, pero podría ser más rápida en la recta», finalizó Lorenzo.