Jorge Lorenzo besa su trofeo subido al podio tras la vibrante carrera que protagonizó en Catar. | Reuters

0

El campeón del mundo de MotoGP, el español Jorge Lorenzo reconoció tras concluir segundo el Gran Premio de Catar que debían seguir trabajando pues «hay que mejorar la moto» ya que, dijo, no se puede jugar siempre el pellejo como lo ha hecho en Catar en ocasiones.

Lorenzo dijo que después de adelantar a Pedrosa hubo un momento en el que cerró los ojos y casi se vio en el suelo. «Al abrirlos he visto que seguía sobre la moto».

«La verdad es que este es un resultado que casi me sabe a victoria», afirmó Lorenzo, quien recordó que ya había dicho que «si bajaba un par de décimas o tres y las Honda iban algo más lento, podría estar con ellos, pero habrá circuitos que no serán así».

«Tenemos que mejorar la moto porque no me puedo arriesgar siempre tanto pues aún estamos algo lejos del potencial de Honda», indicó el campeón del mundo de Yamaha.

En cuanto a la carrera en sí, Jorge Lorenzo explicó: «ha salido muy bien, con menos cautela que ellos, y me he puesto delante porque quería frenarles, pero en la recta se ha visto claramente que sus motos eran muy superiores a la mía», recalcó.