El piloto español de MotoGP Jorge Lorenzo, de Yamaha, se prepara para participar en un entrenamiento de pretemporada en el circuito de Sepang (Malasia) hoy, martes, 1 de febrero de 2011. Tras un largo descanso, los pilotos de MotoGP vuelven al trabajo en los primeros entrenamientos de la temporada 2011 en el circuito de Sepang del 1 al 3 de febrero. | AHMAD YUSNI

TW
0

El español Jorge Lorenzo (Yamaha YZR M 1), vigente campeón del mundo de MotoGP, concluyó los primeros entrenamientos de la temporada 2011 realizados en la cuarta posición y por ello afirmó tras el último día de pruebas en el circuito malayo de Sepang satisfecho, pues desde su punto de vista están trabajando «en la buena dirección».

«Estoy muy contento después de estos tres días de entrenamientos y creo que ha sido uno de los mejores entrenamientos de invierno que hemos realizado ya que hasta ahora necesitábamos más tiempo para sentirnos bien», reconoció Lorenzo en el comunicado de prensa de su escudería.

«Es verdad que todavía tenemos que trabajar sobre algunos puntos pero creo que en los próximos entrenamientos programados estaremos un peldaño más arriba», aseguró Lorenzo, para concretar que en la última parte del entrenamiento de la última jornada, cuando la temperatura era alta en la pista «puede ver en una pequeña serie de vueltas rápidas que tenía confianza en la moto y que estamos trabajando realmente en la buena dirección».

En cuanto a su nuevo compañero de escudería, el estadounidense Ben Spies, campeón del mundo de Superbike en 2009, Jorge Lorenzo aseguró que «está haciendo un muy buen trabajo», para agregar que ayer habló con él sobre muchas cosas sobre la moto y que «es un buen compañero de equipo».