Jorge Lorenzo ha presentado un documental sobre su figura titulado 'Jorge'.

TW
13

El actual campeón del mundo de MotoGP, Jorge Lorenzo, aseguró en la presentación de su documental 'Jorge', que si no es él el vencedor del próximo Mundial «prefiere que lo gane un español».

«Siempre prefiero que gane un español el Mundial, por ejemplo prefiero que lo gane Pedrosa antes que Rossi, porque es español. Además ahora con más razón que Valentino se ha ido a Ducati», aseguró el mallorquín.

El campeón del mundo ha querido también contestar a las declaraciones del director del equipo Repsol Honda Team que le señalan como el rival a batir. «Esta temporada no veo un claro favorito, pero me halaga que me consideren el rival a batir», señaló Lorenzo.

A su vez, el piloto balear también quiso hacer hincapié en su convivencia con una cámara para preparar este documental durante casi las 24 horas. «Me advirtieron de que la cámara no se iba a apagar en os malos momentos, pero después de la carrera en Aragón, que quedamos cuartos y me supo a poco, empecé a despotricar de Hayden y le monté una bronca a mi mecánico», explicó el mallorquín.

«Me he acostumbrado a tener una cámara grabándome continuamente y hay imágenes inéditas muy bonitas de pequeño con mi hermana o con mis padres», aseguró el balear.