Jorge Lorenzo asegura en Palma que su inicio en el Mundial «es el soñado»

| Palma |

Valorar:

Jorge Lorenzo, hoy en el hangar de Air Europa.

27-05-2010 | Jaume Morey
preload
Jorge Lorenzo ha estado hoy en Son Hugo.

Jorge Lorenzo ha estado hoy en Son Hugo.

27-05-2010 | S. Amengual

El piloto mallorquín Jorge Lorenzo (Yamaha YZR M 1) ha admitido hoy en Palma que su inicio en el Mundial de Moto GP «es el soñado», tras encabezar la clasificación con dos triunfos en Jerez y Le Mans, y un segundo puesto en Qatar.

«No esperaba, ni mucho menos, esos resultados», ha explicado Lorenzo, que se desplazó a Palma para firmar un contrato publicitario con la compañía aérea Air Europa.

El piloto balear, quien esta temporada ha ganado por primera vez en su carrera dos grandes premios de Moto GP consecutivos, ha dicho que había empezado la temporada «con muchas dudas» debido a una lesión en su mano.

«Era una lesión complicada, que a muchos deportistas les dejan secuelas importantes y no sabía cómo me iba a quedar la mano. Afortunadamente, sólo he tenido molestias en la carrera de Qatar», ha explicado el bicampeón del mundo en la categoría de 250 centímetros cúbicos.

Lorenzo tuvo que pasar por el quirófano el pasado mes de febrero tras fracturarse la mano derecha en un entrenamiento de motocross.

El líder del Mundial de Moto GP con 70 puntos por delante de su compañero de escudería el italiano Valentino Rossi, ha confesado que también tuvo molestias en las dos carreras: «Eso no impidió que mi rendimiento sea mayor», ha indicado.

Con respecto a su rivalidad con Rossi, nueve veces campeón del mundo, el piloto mallorquín ha señalado que compiten «con la misma moto» y que por ello «no puedan haber excusas cuando uno supera al otro».

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.