MotoGP

Baño de multitudes de Lorenzo en Indonesia

| Indonesia |

Valorar:
preload
El piloto mallorquín se dio un baño de multitudes en Indonesia en un acto promocional de Yamaha.

El piloto mallorquín se dio un baño de multitudes en Indonesia en un acto promocional de Yamaha.

01-03-2010 | yamahamotogp.com

El piloto mallorquín ha disfrutado del cariño de la afición en una visita de tres días a Indonesia, dentro deun viaje promocional de Yamaha a este país, y en el que ha estado acompañado por su colega de escudería, Valentino Rossi.

Rossi viajó a Indonesia directamente desde Malasia, mientras que el piloto mallorquín voló desde España, donde se está recuperando de su lesión en una mano.

Lorenzo encabezó la visita a la ciudad indonesia de Bandung, donde participó en una conferencia de prensa sobre sus sponsors, en la que pudo sentir el calor de público, que le brindó una multitudinaria bienvenida en el encuentro con sus fans, en el que no paró de firmar autógrafos y se dio a conocer entre los medios de comunicación locales. La visita de Lorenzo a Indonesia hizo escala también en Jogjakarta, ciudad se practica el tradiconal arte indonesio del batik y en la que el mallorquín conoció a mñas clientes de Yamaja, con los que participó en diversas actividades al aire libre.

Lorenzo y Rossi regresarán a casa por espacio de dos semanas antes del último entrenamiento de pretemporada en Qatar, competición en la que Lorenzo espera estar totalmente recuperado, y Rossi tratará de mantener su posición predominante en la salida.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Magda
Hace más de 9 años

que raro que no estuviera la familia GONZALEZ, para la foto del album

Valoración:8menosmas

Lorenso
Hace más de 9 años

Perdonar mi ignorancia, pero que quiere decir "mñas"? A ver si es una palabra en indonesio.

Valoración:5menosmas

Lorenso
Hace más de 9 años

Vamos a ver .... Que corro para Yamaha! Y no para yamaja

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1