Jorge Lorenzo podría perderse toda la pretemporada por su lesión en la mano

| Madrid |

Valorar:
preload
Jorge Lorenzo, durante el Gran Premio de Malasia.

Jorge Lorenzo, durante el Gran Premio de Malasia.

30-08-2009 | Reuters

El piloto español Jorge Lorenzo (Yamaha), que tuvo que pasar por el quirófano tras fracturarse la semana pasada la mano derecha en un entrenamiento de motocross, podría perderse, además del próximo test de Sepang (25 y 26 de febrero), también el de Qatar (18 y 19 de marzo), el que será el último ensayo antes del comienzo del Mundial.

El mallorquín pasó ayer revisión médica en Barcelona en el Hospital General de Catalunya y evoluciona bien de su lesión, pero, según han explicado fuentes de su equipo a 'motogp.com', «ahora mismo existen serias dudas de que Lorenzo esté plenamente recuperado para participar en los test de Qatar».

«Habrá que esperar a ver la evolución de la lesión y a que empiece la rehabilitación, después de que le quiten los puntos, el próximo viernes o el lunes», se apunta desde Yamaha.

El subcampeón de MotoGP mantendrá su compromiso de viajar a Indonesia del 27 de febrero al 2 de marzo para participar en una gira promocional de su equipo, aunque sí ha cancelado su presencia en el Camp Nou este sábado, donde tenía previsto hacer entrega del mono y el casco que utilizó en el Gran Premio de Catalunya de 2009.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.