Estoy tan contento🙂 como cansado😅 Sexto en la final de 150 m estilos! ✌️✌️🤗🤗😘😘 Un abrazo a todxs y mil gracias por… https://t.co/jpGlgjPIlm | Twitter: @xavi_torres

TW
0

El mallorquín Xavi Torres, que, a sus 47 años ha obtenido diploma olímpico en los 150 estilo individual SM4 de discapacitados físicos al finalizar sexto, ha asegurado tras la prueba: «Estoy tan contento como cansado».

El campeón mallorquín ha celebrado en Twitter su sexto puesto en la final de 150 estilos y ha agradecido el apoyo: «Un abrazo a todxs y mil gracias por vuestro cariño incondicional».

«Nos queda 200 libre el día 30 y 50 espalda el día 3. Intentaré darlo todo para entrar en otra final, más difícil pero ¡VAMOS!», ha recordado sobre sus próximos retos en sus séptimos Juegos Paralímpicos.

Noticias relacionadas

Xavi Torres es el segundo deportista español con más medallas de la historia, con 16, empatado con la atleta Purificación Santamarta y los nadadores Richard Oribe y Sergio Rodríguez, y sólo por detrás de la nadadora Teresa Perales, que tiene 26.

La presidenta del Govern, Francina Armengol, se ha hecho eco del diploma olímpico logrado por Torres.